IX

535 72 4
                                    


La noticia había tomado por sorpresa a Taehyung, ella volvería a ver, lo vería a él, vería la bestia que es, es seguro que alguien como ella lograría ver a través de esa mascara que usaba, vería la sangre en sus manos, vería las aberraciones que cometió, vería el error que cometió al casarse con él.

Lo dejaría.

Lo odiaría.

No podía permitir eso, no podía dejar que ella lo abandone, Denisse fue hecho para ella, el destino se la regalo para recordarle que existen las personas bellas por fuera y por dentro, para que la obsesión que tenia por hacerle ver a las mujeres que se le acercaban que solo les atraía su apariencia. Denisse hacía que los días en su trabajo fueran menos pesados, lograba hacer todas esas cirugías cosméticas sin necesidad de querer dejar morir a sus pacientes en la plancha.

¿Por qué quiere arruinar eso?

EL PENSO QUE ELLA ERA FELIZ ASI.

¿Tal vez lo engaño?

Puede ser que ella sea igual a los demás.

¿Ella esta vacía?

Taehyung volvió a matar, volvió hacerlo después de mucho tiempo, pero esta vez no se tomo su tiempo, la pobre chica fue apuñalada tantas veces como el cuchillo resistió, ni siquiera toco la mesa metálica, fue llevada inconsciente aquella habitación, apenas en ella descargo toda su furia, Denisse no podía dejarlo, Denisse no podía verlo, Denisse era suya y la conservaría aunque ella no lo deseara.

Ese día escucho como se abrió la puerta, y totalmente lleno de sangre fue a recibirla, la furia y miedo aun lo invadían, miro el reloj sobre la pared. Ella había llegado antes, se suponía que iría a la clínica después de sus ensayos.

—Tae.

—Aquí estoy.

Se sostuvo el pecho un poco asustada, dio un paso hacia él y este retrocedió.

—¿Qué haces en casa?

—No fui a la clínica —camino hacia donde escuchaba la voz de su esposo —hable para rechazar el trasplante.

—¿Qué?

—No quiero decepcionarme de nuevo, y no lo necesito, ¿Estas molesto?

Corrió y la abrazo olvidándose de toda la sangre que cubría su cuerpo, Denisse recibió el abrazo con gusto, dejando de lado la humedad de su ropa, ella temía que Taehyung se molestara por el hecho de rechazar la cirugía, cuando estaba emocionado en primer lugar por ella.

—Para nada, tal y como eres me haces muy feliz, si siempre estas conmigo, no necesito nada mas.

—¿Sin importa que nunca pueda mirarte?

—Tu siempre me miras, tu tienes lo mejor de mi, tu me das lo que siempre soñé.

—¿Por qué tu ropa esta mojada?

—No importa, vamos a ducharnos juntos, quiero estar con mi esposa toda la noche.

La cargo al baño para poder quitarle toda la sangre que tenia en el cuerpo de la otra desafortunada chica.

Libro #3 Brunette (K TH +21)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora