Secuestro

4.9K 120 10
                                    

En los jardines de la mansión Malfoy dos desconocidos observaban a los dos magos que tenían un contacto para nada inocente, pues el mago de ojos verdes besaba o más bien devoraba el cuello al hombre de cabellos rubios platinados.

Draco: mmm~ Harry ~ para - gemia el rubio con las mejillas sonrojadas

El moreno hizo caso omiso de las palabras de su amante y siguió besando, chupando y mordiendo el cuello pálido de su acompañante mientras manoseaba el cuerpo del rubio, quien se dejaba hacer sin rechistar, pues realmente disfrutaba de los toques del mororocho.

???: Hermana estas segura de que ahora es buen momento

???: por supuesto que sí, hermanito tu ve por la esposa y los muertos, yo me embargo de nuestros tortolos y sus hijos

El encapuchado solo asintió y con un chasquido desapareció dejando sola a la otra encapuchada que saco una cámara y empezó a tomar fotos intimas de la pareja, mientras que la nariz le empezaba a sangrar.

Por otro lado en Hogwarts dos slytherins trataban de defenderse de los atacas de un grupo de leones, quienes lanzaban hechizos a diestra y siniestra.

Albus: James ya detente retrasado mental - grito un chico con el cabello negro

James: que paso al, no que las serpientes eran muy fuertes - se burlo un azabache de cabellos desordenados

El azabache iba a lanzar otro maleficio cuando una fuerte luz lo cegó, una vez se logro recuperar noto que estaba en una especie de sala y que su varita había desaparecido, asustado trato de buscar a su amigo quien estaba inconsciente en una esquina con un desconocido que pasaba una especie de fuego cerca del rubio. Alterado fue por su amigo, una vez estuvo cerca la figura misteriosa desapareció, Albus examino a su amigo en busca de heridas, pero no encontró nada es más las heridas que tenia de la pelea con el bruto de su hermano desaparecieron, decidió cargarlo y averiguar donde estaban, pues sin varitas ambos estaban indefensos.

Scorpius: Al, donde estamos - pregunto algo aturdido el rubio platinado

Albus: no lo se Scorp, pero te prometo que no dejare que nada malo te pase - respondió con determinación el azabache sin notar el rubor de su amigo

???: hay pero que monos sois - hablo una misteriosa encapuchada

Los adolescentes se tensaron al escuchar la voz, con un movimiento brusco voltearon encontrándose a una joven de no más de 14 años con el cabellos blanco y unos ojos color amatista, vestía un hermoso kimono color rosa pastel con flores en las mangas. Los chicos bajaron la guardia con la presencia de la chica pues parecía no ser una amenaza, grande fue su sorpresa cuando la chica chasqueo los dedos y ambos magos aparecieron en una especie de sala de cine.

Los jovenes se acercaron a sus respectivas familias, pero ambos notaron que sus padres actuaban de maneras raras, por ejemplo Scorpius noto que su padre tenia una bufanda alrededor de su cuello, mientras que Albus noto que Harry tenia los labios hinchados y las mejillas levemente sonrojadas, antes de que los chicos preguntaran por el estado en el que se encontraban sus padres, dos encapuchados aparecieron frente a ellos con un pop, ambas figuras se quitaron las capuchas dejando ver a dos jovenes de unos 16 años.

Audrey: Hola mis queridísimos, yo soy Audrey y el que esta a qui a mi lado es mi querido hermano mayor Ed, los hemos traído aquí para que reaccionen a otra dimensión -hablo rápidamente la joven

Ed: no les queremos hacer daño, solo es sana diversión - hablo calmadamente el joven dejando más tranquilos a los magos

Una pequeña de cabellos rojizos levanto la mano, para poder hacerse notar ante los dos chicos de cabellos negros, para su fortuna fue notada por Audrey quien se apareció cerca de la menor con una sonrisa.

Audrey: que pasa Lily - pregunto amablemente la azabache

Lily: bueno yo me preguntaba como sabes que es otra dimensión - pregunto la niña tímidamente mientras jugaba con sus manos

Audrey: bueno veras lo se primero porque yo soy una deidad, y segundo porque las cosas pasan diferentes que aquí - respondió la chica con una sonrisa

Ed: en palabras más simples imaginen dos caminos, aquí ustedes decidieron el camino de la derecha, pero que hubiera pasado si hubieran tomado el camino de la izquierda, básicamente las diferentes dimensiones se crean con base al que hubiera pasado si tomaba otra decisión - hablo el joven tratando de explicar claramente lo que significaba.

Los magos medio lograron entender cuando la azabache chasqueo los dedos y todos aparecieron sentados en la sala de cine donde se encontraban y con una sonrisa les hablo

Audrey: esto será divertido

Continuara ...

Harry Potter reacciona aDonde viven las historias. Descúbrelo ahora