¿Mamá Draco?

1.9K 109 7
                                    

Lily corría por los pasillos de la mansión sin saber a donde ir con exactitud, pues sus lagrimas le impedían ver por donde ir, resignada decidió esconderse en lo que ella creía era un jardín; pasaron los minutos y pequeña empezaba a tranquilizarse.

Lily h: porque mami dijo eso - pensaba la pelirroja con tristeza

Lily h: acaso soy un estorbo - murmuro por lo bajo la niña

la niña salió de sus pensamientos cuando escucho unos pasos acercándose hacia ella, creyendo que era su padre quien la buscaba salió de su escondite, pero grande fue su sorpresa al no ver a su padre si no al de Scorpìus quien la miraba con gran alivio de haberla encontrado y esto se lo hizo saber cuando se agacho para poder abrazarla.

Draco: Lily que bueno que estés bien - hablo el hombre con alivio de tener a la infante en sus brazos

Lily h: señor Malfoy, me asfixia - se quejo la menor por el fuerte abrazo

Draco: oh, lo siento mucho cariño - hablo apenado el blando mientras soltaba el abrazo

Una vez la niña recupero el aire, no pudo evitar volver a llorar cuando el blondo le pregunto que había pasado para que decidiera esconderse. Lily le conto el como había escuchado la conversación de sus padres, y el como se sentía un estorbo para su madre.

Draco: Lilly, tu no eres un estorbo mi niña, seguro que tu mami grito sin pensar y si no fue así, pues esta muy equivocada, eres la niña más encantadora de todas - hablo el rubio con dulzura para camuflar el enojo que sentía hacia la pelirroja

Lily h: en... en... enserio - pregunto entre sollozos la niña

Draco: enserio - respondió el mayor consolando a la infante

ambos magos estuvieron abrazados un largo rato hasta que la pequeña se quedo dormida, el rubio al ver esto cargo a la menor con sumo cuidado hasta la habitación que compartía con su madre en aquel lugar extraño, una vez llego se encontró con un Harry Potter completamente alterado.

Narcissa: por favor señor Potter cálmese - trata de calmar la rubia

Harry: como pides que me calme, mi hija no aparece por ningún lado - exclamaba colérico el de lentes

Draco: Potter - llamo el blondo con cuidado de no despertar a la niña

El nombrado giro su cabeza de manera brusca, pero se tranquilizo cuando vio a su pequeña princesa en los brazos de su adorado dragón quien cargaba a la niña con una dulzura maternal, que Ginny jamás demostró tener.

Narcissa al ver la burbuja de amor que se creaba entre el de ojos jade y plata, decidió retirarse, excusándose con que quería hablar más con Severus, los hombres aceptaron y acostaron a la pelirroja con cuidado en la cama del rubio, cuando Draco intento separarse fue sujetado por una adormilada Lily.

Lily h: mami Draco no te vayas - hablo bajamente la infante

El rubio al escuchar el como lo llamo la niña no pudo hacer más que sonrojarse y recostarse con la niña siendo seguido por Harry a quien el corazón le latía con fuerza por la hermosa idea de que draco fuera su esposo en algún futuro y cuidara de sus hijos con ese gran corazón que tenia el chico.

Harry Potter reacciona aDonde viven las historias. Descúbrelo ahora