Audrey buscaba a la joven pelirroja que había corrido después de anunciar el siguiente video; La diosa no se preocupo por quienes la esperaran, pues conocía muy bien a su hermano y sabia que no le gustaba esperar.
La chica no tardo en encontrase a la Weasley, quien se encontraba gritando y llorando mientras ocultaba su rostro entre sus brazos y piernas, ver en ese estado a la pelirroja hizo sentir culpable a la joven deidad pero ese sentimiento se esfumo al recordar los berrinches de su hermano mayor por querer devorar el caos y odio de los magos y cadáveres.
Con cuidado y sigilo trato de acercarse a la pelirroja, pero no funciono ya que uno de sus zapatos piso un juguete chillón que anuncio su presencia; Ginny estaba llorando en el jardín principal de aquella mansión, cuando un fuerte sonido agudo llamo su atención, cuando levanto su vista se encontró con quien menos deseaba ver la estúpida diosa que empezó todo el daño en su matrimonio.
Ginny: que haces aquí -pregunto bruscamente la mujer
Audrey: esta es mi casa por si no sabias - respondió risueña la chica tratando de sonar divertida y no nerviosa
Ginny: lárgate....quiero estar sola - suspiro la pelirroja abatida por el enojo
La pelinegra ignoro las palabras de la mujer y se acerco para tomar asiento en un columpio cercano a la pelirroja, en un principio se mesía con suavidad pero conforme pasaba el tiempo lo hacia con más fuerza logrando exasperar a ginebra.
Ginny: quieres quedarte quieta de una p*ta vez - grito la chica con furia deteniendo a la diosa quien sonreía
Audrey: esta bien - respondió la joven con una sonrisa viendo la cara desconcertada de la bruja
Ambas féminas tomaron una distancia prudente entre sí, una por incomodidad y la otra por simple inercia, ginny no comprendía el por que la azabache era tan sumisa pero no tuvo tiempo a seguir pensando cuando la misma joven la saco de su ensoñación.
Audrey: por que detestas a Malfoy y Zabini - hablo la azabache con neutralidad
Ginny: por que son asesinos - espeto la pelirroja con odio
Audrey: y tu crees que ellos quisieron serlo, escucha Weasley para poder juzgar a una persona tienes que saber el otro lado de la moneda, al saber sus motivos podrás juzgarlos correctamente, pero en tu caso no los odias a Zabini tú solo odias a Malfoy por otras causas que por sus errores - finalizo la diosa con empatía en su voz
Ginny no respondió nada, ella sabia que en realidad su odio a Malfoy no era por la guerra, después de todo todos fueron obligados a ser participes de una u otra forma; no, su verdadero problema es que Draco Malfoy podía ser lo que ella no, ser comprensivo con sus hijos y esposo, por Merlín si con solo una mirada hizo que Albus y James dejaran de pelar y se reconciliaran, además de que él estuvo presente en los cumpleaños de sus tres hijos.
La pelirroja pensaba que Malfoy trataba de robarle a su "familia" , pero en realidad era ella quien se estaba alejando, pues en su corazón sabia que no estaba lista para ser madre, ginny soltó lagrimas al darse cuenta de como se había comportado durante tanto tiempo y como desprecio a su hijo por ser un Slytherin por su propio odio hacia aquella casa.
Audrey: escucha Weasley aun no es tarde para arreglar tus errores, solo tienes que dejar salir tu odio y empezar a ver las cosas con tus ojos y no con tu corazón
Ginny: gracias
Ambas mujeres se abrazaron y ginny sintió como todo su malestar se esfumaba con tan solo el toque de la diosa.
Audrey: ven, regresemos al estudio - hablo con una sonrisa la azabache
Ambas chicas caminaron de regreso al estudio con tranquilidad, una vez llegaron se sorprendieron pues el estudio se había convertido en un campo de batalla, pero lo que más molesto a la diosa fue ver como su hermano sonreía con diversión ante la pelea.
Audrey: que esta pasando aquí
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter reacciona a
FanfictionHe notado que no hay mucha historias, y me dije porque no hacer una Quisiera aclarar que los personajes no son de mi propiedad, solo deseo hacer una historia sin fines de lucro.