Después del la pequeña broma, los hermanos aftons volvieron a estar juntos y se la pasaron conviviendo un buen rato, para poder saber qué es lo que pasó después de cada muerte.
Evan se sintió furioso al enterarse que un amigo de Michael lo había obligado a subirlo a hacia la boca de fredbear.
Después de un rato los hermanos se perdonaron entre ellos;;Evan por su muerte provocada por Michael y Michael perdóno a Elizabeth por casi matarlo.
Ahora estos hermanos estaban más juntos que nunca.
Pero hay personas que no quieren eso.....
Y son justamente William Afton y Clara Smitch.
Pero eso sería después...
Ahora estos hermanos se encuentran preparados para la lucha, pues Michael sabe y la prescencia del conejo y el angel.
Esta vez Michael no utilizará la técnica de quemar todo, esta vez ira con todo, y no no los matará porque ya lo estan sino los desterrará hacia el infierno.
Y lo hará con ayuda de almas que quieren venganza.
Más exactamente que odian a William afton pero como Clara está de su lado, se irán contra ella igual.
Se preguntarán quiénes son los aliados que tiene Michael en mente pues son.....
Muchas personas que están involucradas en el asesinato de los cinco niños de hace tiempo o mejor dicho the missing childrens, puppet, Henry Emily todos los animatrónicos de la pizzería de Five Nights at Freddy's 2 y Five Nights at Freddy's 1, las pesadillas de Evan y los fantasmas de la pizzería del terror Five Nights at Freddy's 3.
Todos ellos pero William también tiene sus aliados que son glichtrap, Vanny, Clara Smith, y todas sus formas pasadas siendo spring trap, Spring bonnie y scrap trap.
Todos se preguntarán Qué pasó con Five Nights at Freddy's Sister location, Five Nights at Freddy's pizzería Simulator, Five Nights at Freddy's Security breach pues.........
Ya no hay animatrónicos en Circus baby Pizza world, porque todos se fueron convertidos en Ennard; pizzería Simulator todos están quemados; y Security breach, pues ninguno sabe de la existencia de estos exceptuando a vanny.
Dónde está jugando estratégicamente para que los niños afton ganen verdad?
Pues están equivocados pues William tiene más ases bajo la manga.
Continuará......
Hola gente Este es un capítulo corto para no estar inactiva.
Volveré el 1 de Julio porque hay muchas clases y en ese momento de vacaciones.
En ese momento igual publicaré contenido variado y ya no siendo todo de fnaf como dije anteriormente creo.
Sin más que decir, me despido.
ESTÁS LEYENDO
¤《Despues de la muerte》¤
RandomEsta es una historia basada en mi AU de Fnaf. Esta historia se basa despues de la muerte de la familia afton. No dare mucho espoiler, asi que si quieres saber que pasa averigual@ por ti mismo. Los personajes no me pertenecen. Son de Scott Cawton.