-4-

74 5 2
                                    

-Uh-

.....

-Quienes son ustedes?-Menciono el animatronico con forma de payaso.

-Yo...-Michael no podia formular las palabras, pues se paralizo al escuchar al animatronico.

-Hermanita...-Menciono el fantasma.

-Evan...-El animatronico habia reaccionado al ver a su hermanito ahi, al que vio morir hace años-Tu..t-tu moriste hace años....c-como es posible que estes aqui-el animatronico ahora empezo a presentar fallas.

Circus Baby.exe power off

-Se apago..-La cara de Michael se cambio de sorprendida a una de tristeza.

-Michael...puedes arreglarla?-Dijo el fantasma algo angustiado por la repentina falla en el animatronico.

-.........-

-Puedes o....tendre que buscar a alguien que de verdad pueda ayudarla- El semblante de angustia rapidamente cambio a uno serio y frio.

-Yo....la arreglare-Dijo Michael mirando abajo con una cara triste pues le duele que su hermanito lo haiga llamado "inutil" o asi lo entendio.

Emprendio marcha nuevamente al despacho.

Tardo mas de lo esperado.

____________________________________

El fantasma ya se estaba desesperando pues ya habian pasado 3 horas y aun no salia Michael del despacho.

El alma ya estaba a punto de explotar de ira.

Pues segun el su hermano estaba siendo un inutil.

El habia visto a su tio Henry arregla un animatronico en 1 hora y media.

.......

Algo habia hecho clic el la mente del fantasma.

Llamar a su tio Henry eso es, pero.....
El era un alma no podia tocar cosas.

Solo arrastrarlas o muy pocas veces moverlas.

Asi que su idea se fue a la basura.

-Lo unico que queda es esperar-Penso el alma, pues que otra opcion tenia.
¿Buscar a William? ni de broma, ese hombre le hizo mucho daño.

¿Su tio Henry? no lo podia contactar, ademas no sabe si murio o no en el incendio provocado en la pizzeria.

¿Su madre? ella murio poco tiempo despues de que Elizabeth naciera, tampoco sabia si era un fantasma al igual que el o de verdad ya no este en este mundo.

¿A quien podria recurrir Evan aparte de su hermano mayor?

A nadie pues Evan aparte de los adultos mencionado no conocia a ningun adulto mas, sus demas conocidos eran puros niños, y dudaba que ellos supieran como arreglar un animatronico, porque si ya lo supieran hace tiempo hubieran arreglado su parte animatronicas destrozadas.

Mientras el alma pensaba no se dio cuenta que su hermano habia acabado de arreglar a Circus Baby.

Pues por muy simple que suena para Evan arreglar un animatronico, verdaderamente es dificil, Michael tuvo que cambiar los fusibles y cables del animatronico pues se habian quemado por tanta informacion que recibio el animatronico nuevamente.

Al encenderla tuvo que explicarle poco a poco todo para que no haya un corto circuito nuevamente.

El animatronico al entender lo que pasaba se avergonzo pues muchas veces habia querido matar su propio hermano.

Cabe aclarar que la charla duro media hora.

Evan estaba tan metido en sus pensamientos que no se dio cuenta de la precencia del humano y el animatronico.

Y esto no lo hiba a desapromechar Elizabeth.

Se hacerco sigilosamente al alma y saco um jumscare haciendo que el fantasma se lleve un gran susto.

Michael solo observaba mientras se aguantaba la risa pues cuando su hermanita asusto a su hermano el saco un grito no tan varonil.

.......

Mientras habia un graciosa ecena en la casa Afton ninguno de los tres presentes se dio cuenta que un conejo habia aparecido en la ventana.

-Hay mis niños pronto nos volveremos a ver...y esta vez sufriran mucho-Lo ultimo lo dijo con una sonrisa macabra el conejo que habia aparecido en la ventana.

-Querido creo que es hora de hacer presencia- Menciono un angel que estaba al lado del conejo.

-Pronto ***** pronto nos volveran a ver- Menciono el conejo con una sonrisa fingida y una cara de angustia( obiamente fingida)

-Si y esta vez mis pequeños se arrepentiran, ya que por sus culpas yo mori- Dijo el angel con cara enojada.

-Que bueno que decidiste venirte a mi lado en ves de luchar por unos mocosos no te ayudaron en nada-Menciono el conejo con una sonrisa y una cara enojada.

-******* es hora de dar nuestra venganza- dijo @l angel enojado.

//////////////////////////////////////////////////////

🍀Hola gente hice este capitulo un poco mas largo a los anteriores :)

🍡Les pido unas disculpas por desaparecerme como dos meses Xd esque en mi escuela ya andamos con los examenes.

♣Les quiero preguntar gente quiero hacer unas historias apartadas de Fnaf es decir de otras series, yutubers, streamers o lo que sea, ya que me empezaron a interesar esas ficciones o categorias no se Xd
solo les dicia por si acaso sale una historia no relacionada co Fnaf.
Ya que quiero hacer una variedad de cosas mas, es decir dar esta cuenta con mucha variedad de historias haci aprendo a relatar mejor.

Sin mas que decir me despido gente hermosa y nos vemos otro dia.

FECHA:08/04/23

¤《Despues de la muerte》¤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora