Edad: 17 años
Altura: 1,78m
Peso: 62k
Especie: Yokai - Humana
Personalidad: Es alguien empática, optimista y alegre, suele tener sus episodios de ira, es de carácter fuerte y tranquila cuando se necesita, puede llegar a sur una líder sensata, no le gusta dejar a nadie atrás en cazo de algún peligro, se preocupa mucho por sus seres queridos, suele ser algo tosca en caso de juegos de contacto físico.
Gustos: Le gusta el Fútbol Americano, le gusta ir a sus clases de violín ya que calma aquella parte Yokai que tiene, le gusta hablar con Rafael y Leo cuando ambos no están peleando, suele apoyar mucho a su amigo extrvertido de venda Azul ya que por alguna razón el suele portarse de otra forma con ella.
Pasatiempos: Es responsable con base a sus entrenamientos con su equipo, al igual que en sus clases de violín, le gusta salir a caminar por las noches junto con Leo ya que según el con ella puede abrirse sin que lo jueguen, le gusta ver las viejas películas de su padre de Rafa con tal de verlo contento al igual que a Mikey.
Familia: Vive con su madre ya que su padre viaja a menudo, su abuelo suele ir a visitarla para ayudarla a controlar su mitad Yokay.
Nacionalidad: Neoyorkina (Madre) y Canadiense (Padre)
Aspecto Físico:Delgada algo robusta de espalda, piel morena, ojos miel, cabello castaño oscuro mechas azules.