Las cinco se conoces desde que entraron a la escuela primaria por lo tanto todas estaba al tanto de los secretos de todas así como el hecho de que eran Yokais y sin empotrar seguían unidas, sin embargo también las llevo a conocer a nuevos amigos.
Cómo cada fin de semana todas salian son más de paseo ya sea a la plaza o incluso al parque pero hoy decidieron hacer algo diferente ya que prácticamente hoy habían Sido invitadas por unas chicas de la escuela llamadas Abril y Sunita.- Digamos que llegamos un par de minutos antes no lo creen - Hablo la morena removiendo un mechón de cabello que colgaba en medio de su rostro.
- Les dije que no importaba si llegábamos algo tarde además aún se me hace algo extraños que esas dos nos hayan invitado - Menciono una chica de ojos rojizos recargada en una ventana del local de Pizzas.
- Bueno la cortesía es llegar por lo menos 5 minutos antes - Sonrió una chica con vestido floreado.
- Vamos Guille tal vez 5 minutos no es mucho pero ¡Llegar una hora antes es demaciado ya tengo hambre! - Hablo uno joven con mejillas algo regordetas de color rosado.
- Trataré de contactarme con Abril tal vez ya venga en camino - Saco su teléfono una joven de ojos verde aperlados.
- Juli no es grosería pero creo que alguien debió avernos avisado a qué hora era la reunión no Az - Miro mal a la mencionada.
- No empieces con tus cosas Ría además la hora a la que decíamos llegar estaba en el grupo - La miro molesta chocando su frente con la rubia.
- Haaa si pues alguien elimino la información y no fui yo -
- Lo siento esa fui yo por accidente borre el mensaje lo siento - Ambas miraron a aquella chica de rosadas mejillas quien las miraba con vergüenza.
- Olvídalo Ali no pasa nada también fue mi culpa - Desvío la mirada la morena.
- También mía por no preguntar lo siento - Miro a la joven con pena.
- Era inevitable que esas dos dejarán de pelear cierto Guille - Hablo la castaña de puntas verdes.
- Así es Juli es más que obvio que adoran a Ali jeje - Rio algo bajo viendo a sus amigas.
- ¡Oigaaan! -
Las cinco chicas miraron detrás de ellas encontrándose con la joven morena acompañada de la otra chica quien venía detrás de ella.
- Lo siento llegaron hace mucho - Hablo con pena Abril.
- No para nada acabamos de llegar - Hablaron todas al único haciendo notar el sarcasmo.
- Que alegría vengan entremos a comer algo -
Sin más todas las chicas entraron disfrutaron una agradable charla mientras degustaban sus alimentos entre pequeñas risas cuando lo que parecía ser un cerdo entro por la puerta de una manera violenta con una especie de arma pero está comenzó a sonar alertando la precenida de Yokais a lo que todas salieron corriendo dejando a Abril y Sunita hay.
- ¡¿Esa cosa que es, y por qué nos está siguiendo?! - Grito asustada Alicia quien su cara comenzaba a ponerse algo roja.
- ¡No lo sé pero debemos llegar a la puerta de la casa de Azka es la más cercana! - Miraba a las demás con la respiración agitada.
- ¡Azka abre un maldito portal! - Amenazó Ría ya molesta.
- ¡Por supuesto como estamos en ciudad oculta gran idea Ría¡ - La miro molesta.
- ¡Ya dejen de pelear que no sabemos ni pa donde estamos corriendo!-
Con rapidez todas se detuvieron mirando a su alrededor, habían estado corriendo sin rumbo hasta quedar en un callejón totalmente sin salida.
- Demonios - Dijeron todas al uniso mirándose unas a las otras.
En eso ven como aquel cerdo tapa la salida de aquel callejón por lo que Guille, Juli y Ali se sustan hasta el punto de esconderse tras un basurero mientras Azka y Ría se quedan.
- Veo que está cosa no se equivocaba ustedes dos son Yokais -
- En realidad bola de grasa si estás mal así que te daremos tres segundos antes de que ella y yo te pathemos el trasero - Sonrió Ría con malicia viendo al cerdo.
- Divirtamonos un rato no lo crees Ría -
Ambas chicas estaba a punto de revelar sus otras formas cuando un portal de color celeste se abrió dejando paso a 4 mutantes y a una chica morena a la cual conocían y en un abrir y cerrar de ojos ya habían acabado con aquel cerdo dejándolas totalmente sorprendidas.
- ¡¿Chicas que alegría que las encontramos estaba muy preocupada, no están heridas, por qué me dejaron sola con Sunita, por qué salieron corriendo?! - Exclamó abrió vastante alterada pero sus amigas
- Abril - Exclamó Guille saliendo junto las demás de sus amigas las cuales quedaron sorprendidas al ver a las tortugas.
- Puedo explicarlo chicas pero por favor no se asusté ellos no las van a lastimar -
- Asustarnos estás bromeando Abi - Se acercó de manera sorpresiva a una de aquellas tortugas la cual se puso vastante nerviosa por su cercanía al igual que los demás
- Increíble de verdad son tortugas - Julieta se acercó mirándolos de manera asombrada al igual que las demás que comenzaron a examinarlos mientras los bombardeaban de preguntas.
Así pasaron al rededor de una hora ya que aquellas jóvenes estaban llenas de preguntas, hasta que una de aquelas tortugas explotó y casi gritando hizo que cada una se presentará y así marcar un orden. Sin embargo desde aquel día claramente todos se hicieron amigos con uno que otra pelea en la que se meten en problemas.