Capitulo 2 ☢

154 27 5
                                    

Niall Pov

Acaso ahora no había esperanza? Acaso ya todo el mundo se jodio? Ahora sólo intentaremos sobrevivir y vivir preocupados por esas cosas?
-Oigan que es eso?- dijo Jade secándose las lagrimas y señalando algo hacia el frente. Bueno no culpo que haya estado llorando... La entiendo completamente, pensar que todo se fue al carajo...
-No alcanzo a ver esta muy oscuro...-dijo Alice.
-Eso no es?!... Mierda!- grite cuando arrollamos a un muerto que se comía a una personas. El auto perdió el control y nos desviamos de la carretera dirigiéndonos al bosque.
-Todos protéjanse la cabeza y agáchense un poco.- Jade y Yo hicimos caso. El auto seguía sin control y cada vez seguía más rápido... Hasta que nos estrellamos contra un árbol. El golpe fue bastante aturdidor...
Empece a gatear para salir del auto; cuando finalmente salí mire como estaba todo... El carro estaba hecho añicos y probablemente estallaría en unos minutos.
Empece a buscar en que parte estaban Alice y Jade.
-Jade!- La ayude a salir del carro; tenía un corte en su cara no tan profundo.
-Estas bien?
-Si... Duele un poco pero no mucho... Donde esta Alice?- dijo Jade Preocupada- empezamos a buscar por todas partes donde estaba pero no hallamos nada en el auto!-Joder!-gritó Jade- allá esta! Salió disparada del auto!-Los dos corrimos y miramos que allí estaba tendida en el piso.
-Estas bien?!- le pregunte con rapidez t ayudándola a levantarse.
-Me duele mucho las piernas y la espalda... Pero vamos...
-Hey miren! Allá hay una bodega o algo así...- dijo Jade señalando la bodega.
-Claro! Tenemos que llegar... Mierda!- todos volteamos a mirar y venían varios Zombies corriendo... Llamarles Zombies creo que era la mejor manera...- subamos a ese árbol, voy detrás de ustedes.- todos empezamos a correr. Jade fue la primera en empezar a trepar...
-Sigues tu Niall!- gritó Jade dándome una mano y ayudándome a subir. Escuchaba como esas cosa se acercaban mas y mas. Cuando finalmente Subí tendí mi mano para ayudar a Alice que logró subir antes de que siguieran llegando esas cosas.
-Ayuda!!!- Jade gritaba pensando que quizás habría alguien en esa bodega.- Ayúdennos por favor!!! Si hay alguien!- Alice y yo empezamos a imitarla por un buen rato pero... Algo empezó a salir mal.
Miramos todos abajo y todo estaba lleno de Zombies...
-que es eso?- dijo Alice
-Que cosa?- dije yo.
-Ese sonido- y hay fue donde comprendí que era.-Jade súbete mas arriba del árbol! Ahora!!- la rama siguió crujiendo.
-Sube ya Niall.- empece a subir mas hasta donde estaba prácticamente la copa del árbol.
-sigues tu Alice rápido.- cuando Alice intento subir la rama no pudo aguantar mas... Se partió y junto a ella se cayó Alice
-Alice!!!-gritó Jade angustiada.
-No!!- esto no podía pasar... Mi mejor amiga acaba de caer y era devorada por un montón de Zombies.-Alice!!- no podía con esto... Se escuchaba su llanto y sus gritos. Voltee a mirar y Jade estaba llorando a mares. No oye contenerme, yo era alguien muy sensible... Mis lagrimas empezaron a caer y mis sollozos a ser cada vez mas fuertes.
Pum!... Pum!
Jade y yo giramos y miramos que de la bodega salían algunas personas con armas arrasando a todos los Zombies.
Crack!!... Esto no puede ser... Crack!! O no! Crack!!
La rama se estaba partiendo Jade y yo nos miramos y nos abrazamos.
-Este no es el fin Niall, ellos nos ayudaran.
-Jade tengo tanto miedo.- las personas ya estaban prácticamente al rededor del árbol acabando con los Zombies cuando la rama se partió... Jade cayó al otro lado y yo exactamente debajo del árbol...
Todo lo veía borroso, alcanzaba a ver a tres siluetas disparando y atacando a los Zombies... Quería levantarme y ayudar pero por alguna razón no podía... Simplemente estaba tendido allí con la vista nublada...
Empece a ver como una de esas cosas se arrastraba hacia mi gruñendo...
Mi vista pesaba cada vez mas... Y empece a distinguir como una silueta bastante alta y con rizos asesinaba a ese zombie y me cargaba en sus hombros... Y en ese momento no supe nada mas y caí e un profundo sueño...

-------------------------------------------

Hola hola! Disculpen tanto mi demora! No había tenido tiempo suficiente de subir! Pero ya estoy de regreso! Mañana subiré capítulo si hay por lo menos 7 votos y comentarios!
Bye xx

☢ Survive ☢ Narry Storan ☢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora