Capitulo unico

1.7K 145 29
                                    

Tal vez sea por el uniforme que lleva, pues está abierto de la parte del pecho, pero su cuerpo llama mucho la atención. En especial su pecho descubierto.

Es por eso que no puede evitar clavar su mirada en su pecho.

Es entonces cuando se da cuenta de un pequeño detalle, casi imperceptible, un lunar.

Es bastante pequeño por lo que solo se percata cuando está cerca.

-Qué mierda es lo que estas viendo?- reclama el peli blanco cuando se da cuenta de que el pelirrojo se encuentra viéndolo.

-Oh!- exclama el Kamado sorprendido al ser descubierto -bueno es que acabo de darme cuenta de que tiene un lunar.

Ah!- exclama Shinazugawa algo molesto -De qué estás hablando?

-Un lunar- repite el de ojos rojos -justo aquí -dijo señalando su pecho, justo debajo de su pectoral derecho.

Siempre fue alguien curioso, por lo tanto, también era alguien observador.

Claro está que Sanemi no tenía idea de que la razón por la cual se dió cuenta de ello era por su inocente curiosidad, y no por estar viendo su pecho como un pervertido.

Antes de poder mencionar una palabra más el pelirrojo volvió a hablar.

-Sabe, quiero mostrarle algo- dijo el de ojos rojos.

-Qué quieres decir?-preguntó al albino volteando a verlo.

Pudo ver cómo el menor acercó sus manos a los botones de  su propio uniforme, tomándolos con cuidado para comenzar a desabrocharlos.

Para este momento Shinazugawa estaba comenzando a entrar en pánico al ver al Kamado comenzar a desnudarse lentamente frente a él.

Termino de desabotonar su uniforme y apartó las telas para dejar al descubierto su pecho, fue entonces cuando se dio cuenta de que el chico no estaba encuerándose frente a él, sino más bien estaba mostrándole algo.

Aún así no pudo evitar que su mirada recorriera el pecho del menor, especialmente la zona de sus pezones.

Comenzó a divagar sobre qué tan suaves serían y qué sabor tendrían. Eran rosados y no pudo evitar pensar en cómo se verían siendo acariciados, lamidos y poniéndose rígidos por la sobre estimulación.

Trago saliva bajando ligeramente su mirada recorriendo su abdomen.

Habría seguido de no ser por una suave voz que lo sacó de sus pensamientos.

-Yo también tengo uno- dijo el de ojos rojos con una sonrisa plasmada en su rostro, mostrando casi con orgullo un lunar en su pecho -están casi en la misma posición.

Recuperándose de su pequeño trance Sanemi tomó el uniforme del más bajo y lo cerró bruscamente, girando abruptamente la cabeza con un pequeño sonrojo en las mejillas.

-No hagas eso- pronunció el peli blanco con un toque de nerviosismo en su voz, del cual Tanjiro no se dió cuenta,apartado la vista.

-Lo siento- pronunció el ojirrojo con algo de arrepentimiento en su voz -es que solo estamos nosotros, así que pensé que estaría bien.

-Está bien solo- se mordió ligeramente el labio -no lo vuelvas a hacer. 

Después de decir esas palabras se fue tan rápido como una brisa, dejando al pelirrojo muy confundido.

~

Luego de ese suceso Tanjiro se encontraba nuevamente con la compañía del Hashira, solo que no era solo uno, sino los nueve.

El Lunar(all x Tanjiro)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora