(Hola parce! Me agrada volver! Volvemos con estas cosas! Espero aún le guste el yaoi hard! Sin más dilaciónes empezemos!)
(A si! Lo voy a espeficiar cada capítulo voy a especial son unos robots parte humanos y parte furros por eso Monty tiene cola y esas cosas! Ahora sí disfruten!)
Narra Narradora
Otro día en el centro comercial de Fazbear Mega pizza Plex (creo que así se escribía) La banda del centro comercial los glamrock conformados por Freddy,Chica,Roxxane y Montgomert, Monty para los panas estaban dando sus shows del día había muchos cumpleaños que atender así que decidieron separarse para acabar más rápido plan que funciono increíblemente bien más con tanto estrés encima Monty se puso de mal genio (el cuando no) los amigos se reunieron después del cierre del centro comercial y se relajaron algo más después llegaron Gregory y nuestras dos pendejas amantes del Yaoi hard (osea su servidora y la clon :v) corriendo algo asustados.
Freddy: Ahora que isieron ustedes tres?
Sharon: No nos regañe Apa :'v nosotros no isimos nada!
Chara: El lagartoso está de malas como siempre hubo muchas fiestas hoy supongo que eso le canso.
Freddy: Entendible... Váyanse a jugar un rato yo lo resuelvo si?
El oso se fue del lugar para ir a hablar con su amigo reptil/humano.
Chara: Va a terminar en Zetso...
Sharon: Tu y tus vainas! A ver es hora de ir a ganarle otra vez al Gregorio en la pista de carreras!
Gregory: Las estoy escuchando!
Los chamacos también se fueron a joder por allí :v mientras con el oso y el caimán, Monty estaba en su habitación se escuchaban gritos de furia y golpes contra las paredes el oso/humano trago saliva y tocó la puerta suavemente, después de esto se escucharon pasos.
Monty: AHORA QUE- a eres tú Freddy... Que quieres no me siento bien para hablar!
El lagarto/humano lo miraba con furia solo quería desahogar su estrés a golpes
Freddy: S-solo venía a verte no llegaste con las chicas...
Hubo un pequeño silencio incómodo
Monty: Bueno adi-
Antes de que pudiese cerrarle la puerta en la cara (que grosero) el Osito lo abrazo suavemente el oso un forcejeo pero al final se dejó abrazar y se tranquilizó un poco, seguidamente de un "buenas noches" del castaño y que este se fuera. Monty se sentó solo en su habitación cerró las cortinas y se pensando en el abrazo para después decir:
Monty: Que mierda acaba de pasar?
🐻🐊🐻🐊🐻🐊🐻🐊🐻🐊🐻🐊🐻🐊
Bueno espero les haya gustado esta primera parte ya vendrán las demás solo téngame un poquito de paciencia si?
Besos,Abrazos,Tomen awa y recuperen pronto Panamá está a sido su pendeja y les dice hasta luego
ESTÁS LEYENDO
🐻30 DIAS OTP TEMPORADA 2!🐊 GLAMROCK FRONTY!
AléatoireSe acuerdan de una pendeja llamada Crazy-PyesOwO? la Chara la Qchara o simplemente Sharon? pues parce me alegra decirles que volví! sigo sana y más viva que nunca jeje entrale pendej@! los extrañe mucho :'v