CHARLA ENTRE AMIGOS

2 0 0
                                    


POV MIA

Yo le conte a el que esa noche........

(Esa noche)

Después de ver a Fredy subir las escaleras con ese chico pedi otro trago, después de un rato fui al baño.

Al terminar de arreglarme un poco sali del baño y me encontré a la chica de la Universidad, nos miramos, yo la vi un poco ebria.

??? : hola  guapa (me giña un ojo) 

M : A tu eres la chica de la uni cierto?? (Respondí acercándome a ella)

??? : Si ( Dice empujando me  dentro del baño)

Me sorprendí mucho por que estábamos muy serca ella cerro la puerta. Se acercó a mi y me dijo:

??? : estas muy guapa, sabes desde que te vi me interesante , por cierto soy Carla, pero para ti soy lo que quieras.

Me sonroje en seguida, ella serio coquetamente y se acercó, al punto de que nuestros labios se tocaran.

Nos comenzamos a besar al principio el beso era tranqui pero comenzó a subir un poco de intensidad.

Ella cogio mis manos y las puso es su tracero, yo lo comencé a masajear  y escuche un pequeño gemido se volvería uno de mis sonidos favoritos.

Ella en cambio tenia sus manos en vueltas en cuello, después comenzó a besar mi cuello.

Ella se separó de la nada y me dijo:

C:Que rico besas pero sólo quería probar.

Se fue sin decir más despues de un  rato para que se me bajara la calentura, salí y la búsqueda con la mirada, pero no la encontré, decidí irme a mi casa ya sabía que Fredy se que daría toda la noche, haci que me fui........

_________________________________

SECRETOS SIN REVELAR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora