LA UNIVERSITARIA

2 2 1
                                    

POV FREDY

Comenzó el año y entramos a la Universidad más prestigiosa .

POV MIA

Hola soy Mia Tavera tengo 18 años, soy la amiga de Fredy, vengo de España, me salió la beca en Estados Unidos.

Antes de ir a la Universidad quede en encontrarme con Fredy en una cafetería, que se volviera una de nuestras favoritas.

Con Fredy llegamos a la Universidad, vimos a una chica.

Alta de ojos avellana y tenia un hermoso cuerpo y pelo crespo.

Nos acercamos a ella para preguntar, si sabia donde quedaban el Salón 401.

Ella nos miro de arriba pajo y nos dijo que fuéramos a rectoría que allá nos daba información.

Llegamos al salón, y vi a esa chica, la profesora nos dijo que nos presen taramos.

M:hola soy Mia Tavera soy de España madrid, me gusta mucho la música y espero hacer muchos amigos y ya.

F:Hola soy Fredy López vengo de Medellín Colombia,me gusta mucho el baile y espero tener bastantes amigos.

Cuando acabo la clase se nos acercaron dos chicos lindos,nos invitaron a ir a una fiesta esta noche. Les dijimos que si iríamos y unos de los chicos le pidió el número a Fredy y el se lo pasó para la dirección.

Salimos de la Universidad, Fredy le llegó un mensaje de texto. Que dicia.

Hola,acá te dejo la dirección
37*******"

Nos arreglamos y en peso la acción.

Llegamos a la fiesta y el chico que le escribo a Fredy le invitó unos tragos.

Yo por otro lado me fuy a la barra a pedir un trago, me senté a mirar como bailaba, Fredy con el chico, después de un rato a Fredy le estaban haciendo efecto los tragos.

_______________________________________

Comenta y vota.

SECRETOS SIN REVELAR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora