Capítulo 2

112 12 0
                                    

Sanji sabía de sus sentimientos por Zoro desde hace ya mucho tiempo sin embargo se rindió y trato de engañarse llenando ese vacío con mujeres.

Para sanji, zoro no sería capaz de fijarse en el, esta seguro que desde la perspectiva del marimo eran rivales, zoro siempre demostró ser una persona leal y atractiva quien  le genera una curiosidad , no pretendía qué el peliverde sea cariñoso o romántico, pero si que desate un interés hacia él que lo vea de otra forma romántica, por otra parte  según el rubio lo único que el  desata en  Zoro son discusiones, malos pensamientos, insultos y  desprecio. Su corazón dolía cada vez que cruzaban miradas, su alma quemaba por ese dolor que yacía en su corazón y no parecía tener intenciones de salir, pero Sanji tenía intenciones de ignorar estos sentimientos y seguir su camino.

No obstante usopp y nami sabían los sentimientos que sanji tenía desarrollado por Zoro, siempre le recordaban que no era un delito estar enamorado de un hombre  y que él es libre de amar, qué sin importar la respuesta de  Zoro, va a sentir que se saca un peso encima y que no iba a poder vivir  guardando ese sentimiento para siempre.

Sanji ya hacía bastante tiempo que había abandonado la habitación en la que zoro se encontraba, debido a que tenia que cocinar y chopper tenía la compañía  de un preocupado luffy que miraba con tristeza a Zoro y lo llamaba con intenciones de que despierte.

La cocina estaba en silencio debido a él ambiente de  preocupacion qué había y la ausencia de un energético luffy. Sanji estaba cocinando la carne qué había preparado con una nueva receta, mientras hacía eso preparaba una sopa de verduras para cuando zoro despierte.

En la habitación

Chopper :_Bien luffy ya termine con todo los estudios tendremos que ver como va mejorando, no está en situaciones grave pero no se tiene que descuidar porque puede correr mucho peligro-suspira - deberíamos de despertarlo ya que debe de comer

Luffy :_Como lo despertamos? - estaba desanimado parecía un cachorro triste y solo
Nami :_llego su navegante favoritos con la bebida preferida de zoro bastará con el sienta su olor para que despierte - acercó cuidadosamente la botella a la nariz de Zoro y este no tardó mucho en reaccionar.
Zoro despertó algo confundido  y miro a su lado, observando a nami quien sostenía al amor de su vida y bebida favorita, rápidamente sin pensar como si su garganta le pidiese a gritos que tomara de aquella botella tomo asiento, se lo saco de las mano de nami y  empezó a beber como si no hubiese un fin

Chopper quien lo veía con una irracionalidad increíble intentando buscar respuestas médicas a la reacción rápida que tenía con aquella bebida, ignorando este tema le obliga a soltar la botella debido a que no podía ingerir alcohol porque sus medicamentos no harían el efecto necesario - Zoro no bebas o los medicamentos no te harán el mismo efecto, debería de dejar de beber por lo menos por un tiempo - dijo Chopper el médico de la  tripulación para finalizar con el informe.

Zoro frunció el seño al escuchar  las palabras de chopper-No puedo hacer eso CHOPPER! - negándose rotundamente a hacer lo que le decían él no entendía que tenía que ver la medicina con el alcohol ni siquiera se interesaba por entenderlo simplemente se quejaba para que Chopper lo deje beber,   Luffy por otro lado solo lo observaba detalle por detalle miró serio al zoro para después decirle- Yo soy el capitán de esta tripulación  si Chopper el médico decide que no puedes beber pues así será - la determinación con la que Luffy habló hizo suspirar a zoro quien sin embargo aún intentaba convencer al médico para que le deje beber, por obvias razones Chopper se negó a esto escondiendo así todas las botellas de alcohol que hubiesen en este barco.

Sanji se encontraba en la cocina ya había culminado su trabajo, teniendo la cena de todos e incluso el apartado de sopa que hizo para Zoro, comenzó a escuchar gritos que provenían de la habitación en la que Zoro se encontraba, por lo que sanji dedució que este ya se había despertado,ya que escuchaba cómo se quejaba por el hecho de que no iba a poder beber por un cierto tiempo. Sanji sonrío al escuchar la voz y quejas de Zoro parecía que había recuperado sus fuerzas, decidió ir a la habitación llevarle agua y la sopa recién preparada.

Mi Enfermero - zosanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora