01

441 23 6
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Julián Álvarez era un jóven de 17 años, tenía una buena relación con sus padres después de salir del closet como un hombre gay. Y por otro lado estaba Enzo Fernández, un chico de 17-18 años de edad, que era novio de Julián.

Se conocieron en la escuela secundaria, en segundo año. Desde ese momento comenzaron a platicar más seguido, y se dieron cuenta que tenían mucho en común.

Julián amaba estar con Enzo, y Enzo amaba estar con Julián.

Hasta que todo se pudrió cuando ingresó una nueva chica al colegio.

Su nombre era Valentina, Valentina Cervantes, para ser exactos. Era una hermosa chica con el pelo color azabache, los ojos verdes y una bella sonrisa.

Cosa que hizo que Julián y Enzo tuvieran una fuerte discusión, debido a que Enzo pasaba mucho más tiempo con Valen que con él.

Julián, cansado de esto, fue a reclamarlo sobre lo ocurrido. Enzo lo tomó de mala manera, llamándolo "celoso".

Era verdad, tenía un poco de celos, pero otra cosa era que Enzo pasara toda la maldita clase hablando con ella, y que al salir de la escuela vayan juntos hasta sus hogares.

El castaño, hasta ese momento no quiso confrontar al morocho, por miedo a que su relación se arruine, pero llegó a un punto en el que se cansó.

- Enzo, ¿Puedo hablar con vos? - preguntó el castaño, con un poco de miedo.

El moreno aceptó, y hablaron a solas.

- ¿Que pasa? Apúrate que estoy ocupado. - habló Enzo, sin muchas ganas.

- Pasa que me estoy dando cuenta que vos y Valentina pasan mucho más tiempo juntos, y casi no me das pelota. - se quejó.

- Bue, dale Julián, ¿Otra vez con ese cuento? Déjate de joder. - protestó el morocho, cansado de lidiar con eso.

- Pero es verdad boludo, desde que llegó de pedo un "hola" me decís. - se molestó el castaño.

- ¿Podés dejar de decir eso? ¿No entendés lo que es ser buenos amigos? En serio, cortala un toque. - habló, a punto de explotar.

- Bueno, ¿Sabes que? Andate bien a cagar, me tenés cansado boludo, me tenés cansado. Andate vos y la estúpida de mierda de Valentina. - habló Julián, furioso.

Dejando al morocho solo.

El castaño dejo de hablarle por unos días, y parece que Enzo estuvo mucho mejor sin él. Desde que se pelearon, el morocho estuvo más alegre, y le importo un carajo lo que le dijo su "novio".

Julián, entrando en desesperación, empezó a sobre pensar muchísimas cosas. Cada noche lloraba por culpa de él, tenía la carga de que él era muy pesado y que no dejaba vivir al pobre Enzo.

Quizás, Enzo tenía razón. Capaz era muy pesado y cargoso con él, y eso le impedía y le molestaba estar con otras personas.

A Julián se le bajó hasta lo que no tenía, pensó repetidas veces en cortar su relación de 2-3 años con su novio, por culpa de Valentina.

Pero todo cambio cuando se filtro un vídeo en dónde salía Enzo chapandose a Valentina en una joda que habían organizado.

Se lo reenviaron a Julián, y a éste, se le rompió el corazón en mil pedacitos.

- ¿Por qué? ¿Que hice mal para que él no me quiera? ¿Será que soy muy pesado? ¿Muy denso? - se preguntaba a si mismo, mientras ahogaba sus lágrimas en la almohada.

El castaño desbloqueó a Enzo y le envío una biblia diciéndole que su relación había terminado, y que ya no quería seguir con él, que lo detestaba y una banda de cosas.

Se lo envío cerca de las dos y media de la mañana, luego fue a descansar, mañana iba a faltar a el colegio, no tenía ganas de lidiar con problemas un jueves.












Se lo envío cerca de las dos y media de la mañana, luego fue a descansar, mañana iba a faltar a el colegio, no tenía ganas de lidiar con problemas un jueves

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


N/A

JELOU, cómo están?? yo mal, por suerte. conclusión, nueva historia, porq se me ocurrió por el meme ese d gacha life.
mañana si tengo tiempo actualizo, nos vemoss



camslovestobio
(07/06/2023)

¿Ella o yo? - Enzulián [E.F X J.A]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora