levantando el infierno
1.0
/-|-\
\/-\_|_/-\/
/\-/_|_\-/\
\-|-/
N/A: Transfiriendo esto de SB. Puede agradecer a Sunshine Temple y RagnartheSemiGreen por inspirar esta idea y ayudarme a escribirla, así como un tono de ayuda de las personas en sus servidores de Discord.
Ahora, mientras esto ocurre en NGE, principalmente en el escenario del primer anime, doblaré algunas cosas en lo que podría llamarse una AU ligera con el fin de crear una historia que realmente quiero escribir.
Con todo eso fuera del camino, aquí está el fic, espero que lo disfruten.
tania
Mientras observaba cómo se acercaba el helicóptero, el disgusto por los que estaban a bordo y lo que significaba su llegada hervía a fuego lento en mis entrañas. Estaba menos que ansioso por dar la bienvenida a bordo a los recién llegados, aunque, si me presionaban, admitiría con cierto grado de agradecimiento reacio que el otro zapato finalmente se había caído. Además, considerando la magnitud de la tarea que se me encomendaba, cualquier refuerzo, por dudoso que fuera, era bienvenido.
Por supuesto, la tarea en cuestión era solo el nivel más superficial de las razones que me habían llevado a este viaje por el Pacífico. Yo también estaba aquí como símbolo y como advertencia. Si bien no me hacía ilusiones acerca de aquellos a quienes servía, y entendía completamente que probablemente sería dejado de lado en el momento en que tal acción representara una mayor ganancia neta para los titiriteros que manejaban mis hilos, también entendí completamente lo que representaba mi presencia. Al enviarme, al enviar una herramienta como yo, estaban dando a conocer su descontento por cómo estaban funcionando las cosas en Japón.
No sabía si los recién llegados entendieron ese mensaje; Estaba seguro de que, de cualquier manera, el mensaje no se perdió en su destinatario.
"¿Estás lista para saludar a tus nuevos colegas, Asuka?" Pregunté, saliendo de mi ensoñación y girándome hacia mi sobrina.
Asuka, de pie a mi lado con un vestido de verano pálido, estaba haciendo un trabajo admirable para no verse fría. Desafortunadamente para ella, la cubierta ventosa de un portaaviones que navegaba en el frío Pacífico era un lugar notablemente difícil para tal actuación.
"¡Por supuesto!" ella sonrió, su respuesta predecible casi logrando ocultar sus dientes castañeteando y sus nervios.
No hacía falta ser un genio para entender por qué la adolescente protegida había decidido ponerse un vestido veraniego en la cubierta del portaaviones, con el viento azotando en todas direcciones, para conocer a su homólogo adolescente masculino por primera vez. Puede que no haya sido el mejor para descifrar las relaciones interpersonales y no profesionales, pero no estaba ciego.
Puse los ojos en blanco y le di mi abrigo.
"¡T-tía Tanya!" Asuka farfulló, tratando de rechazarlo a medias mientras su orgullo luchaba contra la piel de gallina que se le erizaba en los brazos desnudos.
Chasqueé mi lengua. "No veré sufrir a mi sobrina porque tú, con toda tu sabiduría adolescente, decidiste tratar de ser 'cool' cuando conocieras a tus nuevos amigos".
ESTÁS LEYENDO
levantando el infierno
Science FictionAsuka podía recordar los días oscuros. Cuando el monstruo rompió a su madre y su padre les dio la espalda. NERV tratando de tomarla, de ponerla también en el monstruo. Pero luego su tía regresó de la guerra, con el fuego del infierno en sus ojos cua...