La luz de el sol entraba por la ventana,era una pacífica tarde en tu casa,estabas en la sala junto a Kel y Sunny,grandes amigos de la infancia, sentados alrededor de la mesa de madera, encima de esta,se encontraba un plato de cerámica con una deliciosas galletas de chispas de chocolate,y el álbum abierto de par en par,dejando ver las fotos de hacia casi 6 años.
Kel : ¡Basil!,¿recuerdas esta vez en la playa?,vaya dia tan caluroso era.
Basil : Oh...si,lo recuerdo, apenas habia entrado a el agua, supongo que debí haber disfrutado mas de ello.
En tu mente vagaban esos recuerdos antiguos de hacia años,esos recuerdos de una infancia feliz,rodeado de tus amigos,Sunny,Kel,Aubrey,Hero,Mari,era tan simple como decir,que estabas feliz de conocerlos.
Kel : Oh, recuerdo muy bien la primera vez que hable con Sunny,pensaba que era mudo de lo callado que era.
Dijo Kel golpeando levemente el hombro de un Sunny mayor,habian pasado dos años desde aquel accidente en el que Sunny perdió su ojo, afortunadamente,eso no afectó en su amistad,Sunny ante el golpe de Kel, sonrió,era raro en el,mirando a este, dijo con su suave y baja voz.
Sunny : Yo pensaba que eras molesto,no cerrabas la boca por mas que te hablaba
Kel : ¡Oye!,¡solo trataba de ser amable!,pero hice bien,¡porque conocí a un chico genial!
Dijo mientras con su brazo izquierdo,tomaba del hombro a Sunny,acercandose a el,casi abrazándolo con un solo brazo, mientras sonreía,seguido de Sunny un poco sonrojado,mirando hacia el suelo, avergonzado,causando en ti,una leve risita.
Kel : Y Basil,hablando de esto,¿Como conociste a Aubrey?,ella fue quien te presento pero nunca me dijiste como la conociste.
Basil entonces se quedo callado,con una leve sonrisa, pensé un poco en la pregunta, pregunta que pronto contesté.
Basil : A ella...bueno....todo empezó en el instituto...
Por esos tiempos,yo no tenia muchos amigos,nunca fui muy social o muy hablador,creo que eso lo notan jeje.
Bueno...lo importante es que unos chicos me molestaban,no recuerdo como se veian o como lucían, afortunadamente esa fue la primera y última vez que me molestaron.
Recuerdo que tomaron mi mochila,se la lanzaban entre ellos mientras se burlaban de mi,y yo intentaba atraparla
Aubrey llegó pronto,ni siquiera note que estaba,hasta que vi como golpeo a un chico en el estómago,para tomar mi mochila,y después defenderme.
Aubrey : ¿Les parece gracioso burlarse de este chico?,¡metanse con alguien mas o les dare una paliza!
Ella no era especialmente intimidante,pero despues de aquel golpe en el estómago a ese chico,huyeron despavoridos.
Aubrey : Chico,¿estas bien?,¿te encuentras bien?
Basil : Yo... estoy bien...no me golpearon... gracias...ehh.
Aubrey : Aubergine,aunque prefiero que me llamen Aubrey.
Basil : Gracias...Aubrey,perdon por esto...
Aubrey : De que te disculpas Basil?,no has hecho nada,solo no supiste defenderte.
Ni siquiera me habia dado cuenta de que Aubrey estaba en mi clase,ese día ella me llevo a casa,durante el camino charlamos un poco,fuimos amigos y lo demas,lo saben.
Kel : Vaya historia... entonces,¿cuando se besaron?
Sunny : Kel...
Dijo Sunny casi susurrando, golpeando a Kel con el codo para intentar callarlo
Kel : ¡Hey!,solo digo...tu y Aubrey son los mejores amigos,acaso no te atrae...tu sabes,¿como algo mas que una amiga?
Esas palabras te hicieron perderte en tus pensamientos,y mientras Sunny volvia a golpear con el codo a Kel,teniendo una pequeña discusión,pensaste en esas palabras.
Aubrey siempre a estado para ti, siempre,ella te a cuidado como un hermano,como si fueras de su propia sangre,como si fueras muy importante para ella.
No sabes que pensar,tus mejillas se ponen rojas y con una sonrisa timida,solo puedes pensar en que Aubrey es especialmente linda...
✧ ˖ ꒰ ੭' - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - ✰⁺ಿೖ୭
¡Hola Hola!
Un pequeño prólogo para dar contexto,
No quería darle mucho tiempo a este
capitulo,pero como introducción,pienso
que esta bastante bien,lo mas importante
a aclarar es que,ademas de que tratare de
no matar a esta historia, espero que por
favor,si es que piensan que algo esta mal,
decir,toda retroalimentación es bienvenidaGRACIAS POR LEER
Y DISFRUTA DE TU LECTURA
ESTÁS LEYENDO
( 📷 ) ;; 𝙋𝘩𝘰𝘵𝘰𝘣𝘰𝘮𝘣 ;; ( 💣 )
Fanfiction꒱࿐♡ ˚.*ೃ 𝙋𝘩𝘰𝘵𝘰𝘣𝘰𝘮𝘣 ࿐˚.*ೃ ✧ ˖ ꒰ ੭' - - - - - - - - - - - - ✰⁺ಿೖ୭ Mi shipp de Omori favorito,solo...amo a estos dos juntitos,nada de esto tiene que ser exactamente canon,pero ojala lo sea Spoilers de Omori,mi ,2da historia y todos los persona...