Capitulo 1 : Otro dia mas...

30 2 0
                                    

Me encontraba acostado en el sofa,mirando hacia el techo, recién estaba despertando,por esto,la luz que entraba por la ventana me molestaba mas de la cuenta,tarde un momento en recostarme en el sofa,estirando mis brazos mientras bostezaba tras esa pequeña siesta.

Me levanté de el sofa,caminando hacia la cocina para tomar un poco de agua de un vaso de cristal,cuando entonces,mi teléfono comenzo a vibrar, junto a un tono de llamada,saque mi teléfono del bolsillo y respondí a la llamada.

Kel : ¡Basil!,¡buenos dias!

Basil : Oh...buenos dias Kel,¿que ocurre?

Kel : Oh,nada en particular,solo...¡Mari y mi hermano estan en el pueblo!

Basil : Oh...perdona, cierto que hoy iban a pasar por aqui...

Kel : ¡Si!,y ya que seguramente no has desayunado y estas muy hambriento,que te parece,si nos quedamos de ver en la cafetería?, estaremos todos,Sunny,Yo,Aubrey,¡todos!

Basil : Okay,okay, entiendo,dame talvez...¿10 minutos?,

Kel : Perfecto,¡no tardes!

Colgué a la llamada para suspirar,sin perder tiempo, bebí un poco de agua y me dirigí a mi habitación,donde rápidamente,saque de mi armario,un sueter tejido color marron,y unos pantalones negros,me puse estos pensando en la noticia de los chicos.

Habia pasado ya un tiempo desde que Mari y Hero se fueron del pueblo a hacer su vida de prometidos,aun recuerdo muy bien el momento en que Hero le pidió matrimonio a Mari, fue tan dulce y repentino,que incluso Sunny sonrio,¡sonrio!

Ya con la ropa,me puse zapatos,y corrí a la salida de mi casa,tomando mi cartera y llaves para salir y dejar la puerta con el seguro.

A pesar de ser otoño,el ambiente estaba un poco frío y fresco, suspiré para luego, empezar a caminar un poco apresurado hacía la cafetería del pueblo,no estaba demasiado lejos,para mi fortuna.

En el camino hacía la cafetería miraba hacia mi alrededor,los pájaros cantaban, de pie en las ramas de los árboles mientras que la suave brisa de el viento golpeaba mi rostro y hacia que me despeinara un poco (tampoco lo estaba mucho),era una sensación agradable, supongo que algo parecida a sentir libertad.

No tardaste en llegar a la cafetería, entraste, escuchando la pequeña campana anunciar tu bienvenida,con la mirada,buscaste a tus amigos,con la sorpresa de,entre algunas familias y jovenes,ver a una chica de cabellos rosados tomar cafe sola, era Aubrey.

Te acercaste lentamente,cuando esta se dio la vuelta, sonriendo al verte con sus ojos azules, instantáneamente en tu cara,se mostró una mueca sonriente,sentandote frente a ella, prácticamente pegado a el cristal que dejaba ver la parte frontal del restaurante.

Aubrey : Basil,¿también llegaste temprano?

Basil : Ya ves,Kel tiene tantos animos la hablar,que casi parece que todo lo que dice, lo dice con urgencia.

Aubrey : Exacto,aunque tampoco estaba muy lejos de aqui, estaba en el parque.

Dijo sorbiendo de la taza de cerámica,creo que bebía cafe,mire el menú buscando alguna entrada, talvez un té de manzanilla estaría bien.

Basil : ¿En el parque?,¿No es muy temprano para salir con los Hooligans?

Aubrey : Estaba sola, salí a dar una vuelta para estirarme un poco.

Basil : Que curioso,a mi si no me invitan a salir,ni siquiera salgo de mi casa.

Aubrey : Hombre,por eso estas tan delgado,deberias salir a respirar aire con un poco mas de frecuencia.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 28, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

( 📷 ) ;; 𝙋𝘩𝘰𝘵𝘰𝘣𝘰𝘮𝘣 ;; ( 💣 ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora