Es el primer día de entrar a la Universidad de Beca... Todos llegando en sus autos...
Solar:(llega en su auto a la Universidad... va saliendo para después agarrar sus cosas) Bueno Hyung agarra mis maletas y entralas por favor
Hyung:(chófer de solar) Si señorita Solar (agarra las maletas y va junto a Solar)
Periodistas-Fanáticos:Señorita! Solar!(tomando fotos)
Solar:Por favor dejen pasar, así (caminaba mientras los guardaespaldas la cubrían hasta entrar)
....)
Suga:(llega en su auto a la Universidad... al detenerse sale muy atractivo) Que dia y aun me da pereza entrar (va entrando mientras ve que sus fans se acercan y se va corriendo) Dios estas chicas no duermen? (Entra)
....)
Lisa:(llega en el auto y sale muy contenta para así agarrar sus maletas y entrar a la Universidad) Wao! Me encanta esto uju! (entra)
....)
Soobin:(llega en su auto a la Universidad... se baja muy sexy) Esto es fantástico... venga Soobin demuestra lo que sabes hacer (entra con sus maletas)
....)
Yuna:(llega en su auto popular a la Universidad seria y sin deseos de entrar) Venga wee recoge las maletas y entralas (entra huyendo de las fans)
....)
Felix:(llega en el auto del padre a la Universidad... se baja muy contento y animado) Adiós pá! (Sonríe y entra)
....)
Mina:(llega en el auto de la madre a la Universidad para luego bajar y mirar todo) Bueno má deseame suerte (suspiro y entro)
....)
Chae Eun wo:(llega en su auto moderno a la Universidad... se quita las gafas de sol hechando su cabello hacia atrás con su mano y su mirada atractiva) Hermana venga vamos llegamos tarde (agarra ñas maletas y entra)
Momo: Si ahora voy hermano( lo alcanza)
... Todos entran a la Universidad mientras forman para así hablar la Directora...
Directora: Buenos días alumnos. Bienvenidos a "Popular School" están aquí ya que empezarán un nuevo curso escolar y así graduarse cuando pasen sus años aquí... Pues como ya ven esta Universidad es una Beca y veran las reglas que hay que cumplir. ¿De acuerdo?
.... Todos asistieron con un "Si"...
Directora:Bueno en sus casilleros dejamos unos sobres donde verán las reglas que cumplirán como estudiantes. Luego también verán la letra de la habitación que les tocó.... Bueno fue un gusto conocerlos ahora me retiraré... Adios(dijo y así se iva a su oficina)
....Todos van hacia sus casilleros....
Mina: (va caminando hacia su casillero.... ve que la miran raro y huye poco a poco) Dios mio que tanto me miran estos chicos(as) (pensando)
Soobin: (va caminando... ve a Mina) Hola Mina
Mina: A... Hola Soobin! Veo que no has cambiado nada
Soobin:Claro que no... Y dime como estas? Como están todos por allá?(caminando)
Mina: Yo bien y mi madre también está bien... A pues mi madre te dejó esto, toma(le da una carta)
Soobin:Que bueno... A ok ahorita la leo. Bueno adiós Mina(se va hacia su casillero)
Mina:Adiós Soobin(alza su mano diciendo adios y llega a su casillero.... abre y así ver el sobre) A ver que dice mm...(empieza a leer)
Sobre:Hola señorito(a) si estas viendo esto su habitación tiene la inicial "A" con quien compartirá cuartos dos alumnos mixtos, luego verás a su compañero pero antes tendrás que esperarlo para poder entrar a la habitación que les tocó... las reglas son:
-No pueden salir después de las 11:00pm se apagaran las luces
-Asistir a todas las fiestas, concursos, campamentos, etc... Obligatorio
-Solo se deben las visitas los domingos... Sin salir fugado del colegio...Fin
Mina:(término de leer el sobre... fue hacia su habitación a esperar a su compañero)....)
Chae Eun wo:(camina hacia el casillero con su mirada seria junto a su hermana)
Momo:Hermano ¿Porque esa cara seria? En serio das miedo
Chae Eun wo:Hermana sabes que soy así, además no soy de andar como los tontos... Bueno llegamos(abre su casillero y lee el sobre)
Momo:Hermano a mi me toco la "C" ¿Y a ti?
Chae Eun wo:A mi me toco la "A" ni idea con quien me toco, solo se que es chica...Bueno me iré cuídate mucho hermana(le besa la frente para luego ir a su habitación)
Momo:Adiós hermanito(fue hacia la habitación)
....)
Solar:(caminando hacia su casillero muy seria... abre el sobre y empieza a leerlo) Ah? Okey la "B" Vamos allá(se fue hacia su habitación)
....)
Suga:(fue hacia su casillero y abrió para agarrar el sobre y leerlo)¿ La "B"? Ok veremos con quien me toco(se va)
....)
Lisa:(va caminando a su casillero y tropieza con alguien) Aush! Dolió
Soobin:Los siento mucho, en serio(pasandole la mano en su hombro)
Lisa:No... no te preocupes todo esta bien
Soobin:Esta bien ¿Tu iras a tu casillero verdad?(caminando)
Lisa:Em... Si si(caminando)
Soobin:Bueno vamos juntos así veremos con quien nos toco... Me llamo Soobin¿y tu linda?
Lisa:A... Yo me llamo Lisa (rie levemente)
Soobin:Bueno llegamos(abre su casillero y lee el sobre) OH? Me toco la "D" ¿ y a ti?
Lisa:No lo puedo creer.... A mi también me toco la "D" por dios que casualidad
Soobin:Nos llevaremos bien linda ¿Vamos?(caminaba hacia la habitación)
Lisa:Si vamos(camina junto a el)
.....)
Yuna:(camina hacia su casillero huyendo de sus fans... lee) Me toco la "F" esa letra me cae muy mal(va hacia la habitación)
....)
Felix:(caminaba hacia su casillero contento y abre para luego leer) Uu... "F" me encanta... lleva mi inicial por dios(se va a la habitación)
.... Todos caminaban hacia su habitación mientras las chicas esperaban a los chicos muy contentas y otras muy serias... EN EL OTRO CAP VERAN QUE PASARA SI LOGRAN LLEVARSE BIEN DESDE ENTONCES...
ESTÁS LEYENDO
"●POPULAR SCHOOL●"
Teen Fiction"Esta es la historia donde se muestra que si puedes cumplir verdaderamente los deseos al tener magia en tu interior..."