...En el cap anterior...Mina hablaba de su sueño cumplido con Lisa.... Actualidad.....
Lisa:(va caminando por el pasillo y ve cartel que dice"Salon musical" ya que a ella le encanta mucho el piano...entre al salón...)Buenas!
Todos:Buenas!!(tocando sus instrumentos musicales)
Profe de música:Hola señorita! ¿Que se le ofrece?
Lisa:A....pues a mi me encanta tocar instrumentos musicales
Profe de música:a¿Cual instrumento sabe tocar?
Lisa:Pues...El piano me encanta tocarlo...
Profe de música:!Que bien! Esta bien entonces venga pase por aquí y siéntese...Por cierto soy la profesora de música...me llamo Kim
Lisa:Ah ok yo me llamo Lisa pues aquí me sentaré entonces(se sienta en frente del piano)
Profe de música:Bueno empiece(se sienta para observarla)
Lisa:(empieza a tocar)
...Al rato...
Todos:(aplauden)Sii!! Es buena!!
Lisa:Gracias a todos en serio son muy buenos
Profe de música:No me agradezcas agradecle a su talento...tome esto(le da una invitación) ¿Deseas unirte a nuestra banda?
Lisa:Ah? Obvio Profe es mi sueño
Profe de música:Esta bien mañana empiezas después de clases
Lisa:Esta bien(ve entrar a Soobin)¿Soobin?
Soobin:Ah! Hola Lisa...¿Estas aquí?
Chicas:(lo miran)
Profe de música:¿Usted también toca instrumentos?
Soobin:Si para eso vine...toco la guitarra
Profe de música:Esta bien pues venga tome esto(le da una guitarra) Ahora empiece a tocar para observarlo( se sienta)
Soobin:Esta bien(empieza a tocar)
Lisa:Ala!!(impresionada de lo hermoso que toca)
....Al rato.....
Soobin:(término de tocar)¿Y como estuvo?
Profe de música:No me gustó!...me encantó! Tienes mucho talento como la chica, creo que serás pareja de instrumentos con Lisa en el concurso tendrán que buscar a una amiga que sepa cantar ok (le da a Soobin la invitación) Mientras tendrán que ensayar mucho dentro de dos(2) meses es la competencia...Mañana aquí después de clases...Bueno bye! (Se va con los otros)
Soobin-Lisa:(la ve irse)Sii!!!(se chocan la mano y Soobin abrasa a Lisa.. se miran)
Lisa:Am...(se separa)¿Vamos?
Soobin:Si vamos (se van a caminar)
....)
Felix:(va a un campo de entrenamiento de basket y se dirige hacia el entrenador) Hola señor!
Entrenador:Hola!¿En que lo puedo ayudar?(le parece conocido)
Felix:(saca una carta)Es que aprobé el examen de basket y me dijeron que usted es el encargado de entrenar a los chicos de ese deporte antes de la competencia
Entrenador:Una pregunta...¿Usted es Felix cierto?
Felix:Pues si...¿Por?
Entrenador:Me hablaron de un chico llamado Felix que ganó 1er lugar en la liga final de basket a nivel mundial...¿es usted?
ESTÁS LEYENDO
"●POPULAR SCHOOL●"
Teen Fiction"Esta es la historia donde se muestra que si puedes cumplir verdaderamente los deseos al tener magia en tu interior..."