"Capítulo 7"

1 0 0
                                    

En el cap anterior.....Lisa y Soobin intentan besarse veremos que pasará....A continuación

Soobin:(se acerca más a sus labios)

Lisa:(aprieta sus ojos un poco por los nervios)

Soobin:(se acerca en cámara lenta cerrando sus ojos)

Lisa:(voltea su cara impidiendo que la bese)Soobin!

Soobin:(se separa)Lo siento mucho (la ayuda a levantarse)

Lisa:(se levanta)No te preocupes...todo está bien solo piénsalo antes de hacerlo, ahora vamos a dormir, mañana es otro día (se acuesta)

Soobin:Si vamos(se acuesta en la cama apagando la lámpara de su lado)

Lisa:(apaga la lámpara de su lado )

Soobin:(mira a Lisa a los ojos)

Lisa:(abre los ojos y rie) Ya duérmete gatito(rie leve tocándole la mejilla)

Soobin:Esta bien abejita(le toca la nariz)

Lisa:(le golpea la mano)No se toca!

Soobin:Aush!...¿Con que no te gusta que te toquen la nariz?(rie leve)

Lisa:No! Y ya vamos a dormir (cierra los ojos hasta dormirse)

Soobin:(la ve dormirse y le acaricia la mejilla y así besar su frente y sonreír)Buenas noches (se duerme)

.....)

Yuna:(entra a la habitación apurada para ir al baño a hacer el 2 y tropieza con el cuerpo de Felix)

Felix:(en el suelo buscando sus chanclas siente que Yuna tropieza con el)Ah! Eso dolió!

Yuna:Aush!¿Podrías haberte puesto en otra parte (con dolor en el brazo)

Felix:Tu hubieras mirado por donde caminas (seguía buscando)

Yuna:(lo patea) Y tu te hubieras parado de ahí idiota (lo sigue pateando y siente que la agarra de la pierna)

Felix(agarra de la pierna a Yuna y la jala hacia abajo haciendo que cayera de bajo de el ...se puso encima de Yuna)¿Y ahora?(se acerca)

Yuna:¿Que haces ?(lo ve acercarse y le da una patada leve en su parte interior)Bye(se va corriendo hacia el baño)

Felix:Ahg!Ah!! Duele duele(al rato se levanta a esperar a que salga de la duha)

Yuna:(sale del baño)

Felix:(entra  al baño)Iu que asco que mal olor Yuna dios(rie gritando en el baño)

Yuna:Hay no exageres que no es para tanto (se acuesta y se duerme)

Felix:(al rato sale del baño y  sonríe viendola dormir a Yuna y la tapa)Eres muy hermosa durmiendo pero un funeral dormida

Yuna:Cállate Felix (suspira)

Felix:(Se asusta)Dios, si que es rara (se acuesta y se duerme)

.....)

Suga:(en la habitación comiendo chocolate mirando una película de terror )

Solar:(a su lado)Me dijiste que me enseñarias a ver pelí te terror ¿Verdad?

Suga:Si...mira toma esto(le da una barra
chocolate)

Solar:No...yo no como eso, no me gusta (lo retrocede)

Suga:Toma!...yo se lo que te digo...a mi tampoco me gustaba pero empecé a comerlos como para quitar mi miedo...me concentro más en lo asqueroso que sabe y no en el bicho que sale en la tele (la asusta)

Solar:Aah!!!(va corriendo a la cama )Suga eso da miedo igual

Suga:(rie a carcajadas)

Solar:Mejor vamos a dormir por favor (se acuesta)

Suga:ok(se levanta del sofá y se acuesta en la cama)Buenas noches hermosa(sonrie y le besa la frente)

Solar:(sonroja)Buenas noches (se duerme)

.....)Todos se duermen...A la am siguiente....

Mina:(no había dormido bien y se levanta con ojeras y con sueño)

Chae Eun wo:(sale de la ducha buscando a Mina por toda la habitación...la ve en el rincón y se va a vestir)

Mina:(se para y va a bañarse y a cambiarse para así irse a clases con sueño)

Chae Eun wo:(se prepara y va a clases)

.....)

Soobin:(se levantó primero y se terminó de preparar)Lisa!! Lisa!(moviendola)

Lisa:Mm ..(dormida alza la mano y le golpea la nariz)Ah!(se asusta)

Soobin:Hay!!!Lisa(tocando su nariz)Es hora de ir a clases (se va)

Lisa:Si ya voy (se levanta y se prepara para así irse a clases)

....)

Yuna:(se levanta primero y ve durmiendo a Felix...Busca una araña de juguete y le pone un hilito para así bajarla poco a poco a su rostro)

Felix:(dormido...se mueve poco a poco y abrió los ojos)

EN EL OTRO CAP VERAN QUE PASARA NOS VEMOS EN EL PROXIMO ENCUENTRO

"●POPULAR SCHOOL●"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora