Canadá y México estaban durmiendo pero Canadá tuvo un recuerdo del pasado, cuando eran niños y solían verse siempre cuando sus padres no los dejaban salir...
Ese sueño... Siempre lo tenía que soñar cuando mex estaba con Rusia... Esos recuerdos siempre los imaginaba...
Pero porque? Se preguntaba... Cuando eran niños se amaban... Canadá lo quería más que a nadie... Por eso siempre desobedecia a su padre pero el no se daba cuenta... Su hermano USA no lo acusó... El sabia que lo hacía por amor...
Canadá lo amaba tanto... Tanto que se armó de valor para invitarlo a cenar... Pero alguien se adelantó... El sabia que esa persona le haría daño... Y tuvo razón... Su amado estaba tan destrozado por esa persona... Pero el lo hizo sonreír otra vez... El estaba también destrozado pero con la sonrisa de su amado... El pudo superarlo...
Pero el estubo con alguien más... Que le rompió el corazón...
*fin del recuerdo*
🇨🇦:*se despierta muy confundido y triste*
🇲🇽:*se despierta* amor... Que pas-
No puedo terminar la palabra que hiba a decir por que Canadá lo abrazo y comenzó a llorar*
🇲🇽:que tienes? *preocupado*
🇨🇦:*llorando*solo... Tuve un recuerdo que me gustan olvidar pero... Por lo que más intento olvidar lo sigo recordando...
🇲🇽:*le da un beso*tranquilo... Como tu me dijistes... Yo estoy para ti :)
🇨🇦:*deja de llorar tantito* gracias mex... No sabes cuanto estoy agradecido de tenerte a ti y a nuestro hijo <:)
🇲🇽:te amo mi maplesito
🇨🇦:yo más mi taquito
ESTÁS LEYENDO
♥︎🇲🇽♡gracias ruso... ♡🇨🇦♥︎
Romance🇲🇽México estaba saliendo con Rusia pero el le fue infiel con China y Canadá aprovechó para que México sea su novio🇨🇦