Hace tiempo Ross era un chico antipopular, no socializaba con nadie, Parecía que le temía a la gente.
Un día a Maia la retaron, tenia que andar con aquel rubio chico tímido al que todos y todas ignoraban.
Ella acepto pensando solamente en si misma y en la recompensa, la cual seria que su amiga Susana (la que la reto) desistiría de querer ser la reina del baile anual y así solo quedaría Maia y por tanto ella seria la Reina.
Maia empezó a acercarse a Ross y empezó a enamorarlo y bla bla bla.. Todas esas cosas que se hacen para enamorar a alguien.
Un mes despues, Como era de esperarse.. Aquel chico al que nadie le hacia caso.. Se ilusiono y claro.. Se enamoro.
Maia invito a Ross a su casa lo beso y lo seducio hasta que hicieron el amor.
Ese día, antes de irse de su casa, Ross le pidió a Maia ser novios y ella acepto.Pero a partir del día siguiente Maia dejo de ser la de antes con Ross, dejo de hablarle y empezó a ignorarlo.
Pasada una semana asi.Llego el dia del baile, Ross tomo valor y enfrento a Maia cuando toda la escuela la veía. Maia entonces de una manera muy fría le dijo que lo suyo solo había sido parte de una apuesta. Lo termino. Todo el mundo se río de el, incluyéndola.
Ross salió de ahí, lloro gran parte de la noche y juro que nunca mas lloraria por una mujer. Y que la vida solo la disfrutaría soltero.
Desapareció un mes y cuando regreso, parecia modelo, cambio su look completamente. Se convirtió en el mas guapo y mas popular de toda la escuela.
Maia volvió a buscarlo pero el la rechazo y durante una semana se volvió la burla de la escuela pues nunca había sido rechazada, hasta ese momento.Ross Comenzó a salir con chicas con las que solo pasaba un buen rato y bye bye.
Esa es la historia de Ross Lynch el rompecorazones.
(Ver foto)