Capitulo 6

225 15 2
                                    

Narra Laura:

No puedo creer que Courtney dijera eso cuando estábamos presentes. Espero no haberme visto como una grosera, pero ella es una indiscreta.

Seguramente me puse súper roja cuando dijo eso, esperen... Que extraño que Ross se haya puesto rojo, de mi lo entiendo pues me gusta muchísimo. Pero el.. ¿Le gustaré?.

No. No Laura no te hagas ilusiones.

Pero el me dijo frente a Maia que era una chica especial y diferente y por eso no quería lastimarme. Además nunca desmintió a Courtney sobre que yo le gustaba. Solo se puso rojo.

En el camino llame a Rainy y le conté todo lo que paso. Hasta que Ross se había puesto rojo.

Rainy: ¡No lo puedo creer! ¡Le gustas!

Laura: ¿Qué? ¡NO!... Am... ¿En verdad lo crees? ¿Crees que le gusto?

Rainy: No solo lo creo.. Estoy segura. Tu te pusiste roja porque si te gusta, el igual, además como tu dices el jamas lo negó.

Laura: Bueno si.. Pero..

Rainy: Pero nada, tienes que hablar con el mañana mismo. Enfrentate a el y dile lo que sientes.

Laura: ... Esta bien , supongo que tienes razón. Y si quiero que pase algo entre el y yo debo hacer algo.

Rainy: Mañana sera un buen día lo veras.

Laura: Eso espero.

Narra Laura:

Colgue el teléfono justo cuando iba entrando a casa. Cerré la puerta y me dirigí a la cocina, cene algo y me fui a mi recámara.
Cai rendida en la cama y lo ultimo que dije fue..

Laura: Mañana será un buen dia.

Ross Lynch & Laura MaranoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora