Camila's POVNo sé exactamente que es lo que está sucediendo en este momento, solo que no veo absolutamente nada, me duele el cuerpo pero más mi brazo, siento que he corrido una maratón y que al finalizar lo único que pude hacer fue tirarme al suelo e intentar respirar a causa de todo ese polvo y ese humo... Esperen... ¿Humo?... Pero qué?... Que es eso?, ay Dios, estoy muerta, que miércoles está sucediendo, no entiendo nada.
Recuerdo que iba junto a Lauren caminado en dirección al departamento de mi amiga Dinah, para que ésta me entregara unas cuantas cosas que había dejado ahí el jueves pasado luego de la pijamada que tuvimos.
Caminábamos tranquilamente, Lauren llevaba su brazo sobre mis hombros, yo llevaba el mío en su cintura y la otra mano iba entrelazada con la de ella.
Íbamos conversando sobre lo que haríamos esta noche, bueno ella, porque lo que yo hacía era mirar cada facción de su cara, sus cejas tan perfectamente depiladas, sus largas pestañas, sus grandes y hermosos ojos verde esmeralda, su linda nariz y sus apetecibles labios.
Cuando íbamos cruzando por la calle Blunt, se escuchó un ruido ensordecedor, miré a Lolo y sentí que algo nos tiraba lejos, en ese momento todo se fue a negro.
De repente comienzo a sentir, que alguien me llama, que me tocan la cara, pero no logró reaccionar, solo escuchar... AQUI ESTOY, OSEA NO SE EN DONDE, PERO QUIERO SALIR, ¿ALGUIEN ME ESCUCHA?, estoy hablando sola...
Camila, Camz, por favor cariño despierta, por favor abre tus ojitos, Camila Dios, ALGUIEN QUE ME AYUDE - escuché a alguien sollozar, creo que esa es Lauren.
Que sucede señorita? - pero de donde salen tantas personas?.
Mi amiga no despierta, ayudeme por favor - se escuchaba desesperada.
Como se llama?
Camila, Camila Cabello...
Camila, me escuchas?, por favor tienes que despertar, tu amiga está muy asustada, además debemos salir de aquí rápido, pequeña despierta - en ese momento empecé a sentir como mis ojos se abrían dejandome ver a un hombre más o menos de unos 30 años y detrás de él a Lauren, incluso llorando esta chica es hermosa, Camila estás en el suelo y estás pensando en lo hermosa que está, Basta!!!.
Por lo que percibí por todos lados había humo y polvo, ¿que habrá pasado?, ¿como es que estoy en el suelo?, ¿y porque debemos salir rápido? - Lauren... - fue lo único que alcancé a decir cuando ya la tenía casi encima de mí abrazándome y besando cada parte existente de mi cara, excepto mis labios, PORQUÉ A MIIIII? callate Camila debes dejar de pensar en esas cosas.
Por dios Camz, me tenías tan asustada, ¿estas bien?, ¿como te sientes?, ¿te duele?- me preguntó revisandome completa, quedándose finalmente en mi brazo.
Siento que pasó un camión por encima de mi cuerpo, y si me duele Lolo y mucho, ¿que es lo que pasó? - necesitaba saberlo.
La verdad es que nadie sabe con exactitud porque paso esto, pero una bomba que estaba en la calle de al lado explotó y... - miramos a todos - esto es un caos - dijo el chico ayudándome a parar.
Vámonos de aquí primero, corran - apenas me di cuenta cuando ya iba corriendo con la ayuda del hombre que me despertó y Lauren delante de nosotros.
En ese momento me di cuenta de todo a mi alrededor, la mayoría iba corriendo despavorida de un lado a otro, los que no lo hacían era porque estaban con una pierna rota, o golpes en varias partes de su cuerpo, esto era horrible, nunca me imaginé pasar por esto y tampoco estoy preparada, además de que a lo lejos se podía escuchar el sonidos de múltiples disparos.
ESTÁS LEYENDO
Masacre en la Calle Blunt - One Shot Camren
Dla nastolatkówCamila y Lauren deberán correr y esconderse para poder salvar sus vidas... No hay nada más lindo que la persona que amas se preocupe tanto por ti...