Está historia inicia con una pareja un tanto peculiar puesto que parecían ser polos completamente opuestos en todos los sentidos, los vieras por dónde los vieras así era ya que ni siquiera eran del mismo curso o estudiaban lo mismo, así que los demás no entendían cuando había pasado todo eso.Al primero que vemos es a un chico alto de tez medio bronceada con cabello castaño de un tono un poco oscuro, siendo este un poco largo, teniendo ojos de un color particularmente rojo que siempre se veían opacos y sin brillo alguno.
Su nombre es Luzu vlogs con veinticuatro años de edad y que además cursaba la carrera de política.Siendo este él mayor de la joven pareja y que además era el más callado de los dos, lo que no tenía nada de malo pero su actitud dejaba mucho que desear para los demás, no es que se metiera en muchos problemas pero nadie se llevaba especialmente bien con este chico.
Ahora iremos con el más joven, un chico un tanto bajo de piel clara que hacía perfecto contraste con su cabello azabache, teniendo este medianamente largo llevándole hasta los hombros y teniendo siempre un gorro de lana sobre estos, con unos ojos bicolor siendo uno de color miel mientras que él otro era de un color azul muy claro lo que obviamente llamaba mucho la atención.
Su nombre es Quackity Nevadas teniendo veintidós años y cursaba la carrera de abogado.Con este las cosas eran muy distintas puesto que era demasiado amable con todas las personas que se le cruzan además de que siempre estaba dispuesto a darte una mano si lo necesitabas, su personalidad hacía un curioso contraste con su mal lenguaje y lo que lo hacía ser alguien honesto por raro que suene el chico era como un libro abierto, pero eso lo hacía alguien muy querido por todos.
Lo que a su vez lo hacía tener muchos amigos en todos los cursos a los que visitaba, siendo alguien reconocido.Ya teniendo esto en claro solo nos quedamos con una duda y esa era, ¿Cuando se conocieron ambos..?, Ya que los dos eran de años diferentes de universidad por lo que fue evidente que todos se sorprendieron un poco cuando anunciado su relación hace un par de meses.
La cosa es que últimamente la relación de ambos había estado en decadencia por distintos motivos.Él azabache realmente no sabía lo que había pasado o siquiera en qué momento todo se había venido abajo en su relación con su novio Luzu, ya que al inicio todo era maravilloso puesto que todo parecía color de rosas, teniendo una muy bonita relación a los ojos de todos.
O bueno si es que se le puede seguir diciendo de ese modo a lo que aún había entre ellos.
Ya que habían pasado tantas cosas en tan solo un par de días que se sentía muy abrumado por todo, inclusive hasta el más mínimo detalle, siendo que él era un chico sencillo a decir verdad tenía muchos amigos en todos lados debido a lo buena gente que era y por su aura amable, por lo que su cambio de humor fue notado por sus amigos los cuales se preocuparon.
Ellos se atrevía a decir que conocían de sobra al chico de cabellos azabaches y ese humor no era algo normal en él, siendo que lo conocían desde el gardin de niños hasta la universidad así que era mucho tiempo, y era obvio que ellos no se iban a quedar de brazos cruzados.
Oh no claro que no, iban a llegar hasta el fondo de esto y le darían la paliza de su vida a ese chico emo, como es que solían referirse al actual novio de Quackity sin que esté lo supiera, ya que a algunos les había dado muy mala espina con solo estar cerca de él pero al ver la cara de ilusión del menor no dijeron nada para no arruinar su emoción.
Así que el grupo se quedo callado por todo el noviazgo del azabache y sólo se dedicaban a ver con atención cualquiera cosa que estuviera mal en ese chico castaño, cada que estaban juntos no le quitaban la vista de encima en ningún momento, tratando de ser lo más discretos que podían y trabajar en las sombras lo mejor que pudieran sin ser descubiertos.
El tiempo pasó rápidamente en esa universidad sin tener algún cambio realmente importante en ella, lo que hacía que el pequeño grupo se desesperada puesto que no había nada que parecía dar indicios de que algo malo pasará en esa relación, eso hasta que vieron que ambos empezaron a tener problemas de forma repentina.
Siendo que un día que Quackity había decidido falta puesto que no se sentía del todo bien en todos los aspectos, siendo más emocional, lo que preocupo y alertó a sus amigos puesto que él azabache no faltaba solo por qué sí, esto realmente era serio.
Y harían todo lo posible por se su amigo estuviera bien, ya que si fueran ellos el azabache haría lo mismo o incluso más que ellos.Se lo debían y no lo dejarían solo en una situación así.
No se perdonaría que pasara de nuevo.Siendo que Quackity había faltado ese día los amigos de él tenían la oportunidad de hablar sobre la situación de manera calmada y sin tener alguna interrupción puesto que se encontraba en la asotea de su colegio, un lugar poco concurrido, perfecto para hablar de sus cosas sin la necesidad de tener oídos externos que les arruinaron los planes.
No podrían permitirse fallar en esto aunque sabían que esa relación era la primera del pato, al menos de manera formal, no permitirían que su amigo sufriera por algo asi.. no otra vez.
La última vez que pasó eso fue horrible para todos, algo que no querían volver a repetir.
Pero la pregunta que les rondaba la mente era.. ¿Como fue que había empezado todo esto..?.Palabras escritas: 1000.
ESTÁS LEYENDO
《♡ Me Gusta El Ex De Mi Ex.. ♡》
Fanfiction🝮︎︎︎︎︎︎︎꧁《°•.•°▪°•.♡.•°▪°•.•°》꧂🝮︎︎︎︎︎︎︎ La relación de Quackity y Luzu había decaído desde hacía tan solo un par de días, lo que dejaba confundido al menor ya que no entendía que había pasado, Luzu ya no era el mismo hombre del que se enamoro.. ¿Q...