🝮︎︎︎︎︎︎︎ ☾︎ 05 ☽︎ 🝮︎︎︎︎︎︎︎

294 45 46
                                    

Pov:Quackity al ver el alboroto que se había comenzado se acercó rápidamente hacia donde estaban Sapnap y Karl poniéndose detrás de ellos buscando que lo protegieran de la inevitable guerra que iba a pasar en unos momentos tal vez, dejando un tant...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Pov:
Quackity al ver el alboroto que se había comenzado se acercó rápidamente hacia donde estaban Sapnap y Karl poniéndose detrás de ellos buscando que lo protegieran de la inevitable guerra que iba a pasar en unos momentos tal vez, dejando un tanto confundidos al par que solo vio las acciones de todos sin entender casi nada de lo que estaba ocurriendo.

Mientras tanto Roier se levantó del suelo haciendo que la Rivers cayera al suelo de un golpe en las pompas, por ende haciendo que está se levantará y le golpeara el brazo con algo de fuerza, Roier soltó un quejido por el golpe mientras le arrebataba su teléfono para aguardar lo en un lugar seguro, ante eso todos voltearon a verle en busca de una respuesta.

Mariana: —-¡¿Pero que pasó men?!, ¡¿Que paso mierda?! —-.

Grito este con molestia por no saber que es lo que habían visto que había hecho Quackity, no le gustaba quedarse a medias con el chisme, así que se acercó a la Rivers para saber que es lo que había visto y tomándola de los hombros para comenzar a moverla cual maraca.

En definitiva todo esto era un caos.

George veía todo esto como una oportunidad para tomar una foto para el recuerdo, tal vez también la suba a sus redes sociales presumiendo de los loco que eran sus amigos, desbloqueo su celular para tomar la foto notando que tenía muchas notificación de todos lados.
Revisando un poco se dió cuenta de manera inmediata de lo que se trataba.

George: —-¡¿Quackity que mierda has hecho pendejo?! —-.

Grito molesto dejando su celular con Dream para acercarse hasta el nombrado que en cuento lo vio cercas salió corriendo de su habitación despavorido siendo seguido por el castaño a toda prisa mientras que Mariana, Rivers, Aldo y Roier se acercaron a la puerta para ver qué es lo que pasaba entre esos dos.

Roier: —-¡Parte le su madre Jorge! —-.

Grito este alentando al castaño de lentes oscuros a golpear a Quackity en cualquier parte de su cuerpo, siendo que ambos estaban corriendo de un lado a otro por toda la casa siendo que Quackity trataba de salvarse a toda costa y George solo quería matarlo como fuera, era una suerte total que no hubiera nadie más que ellos en la casa de Quackity o estarían en problemas.

Sapnap: —-¿Por qué tanto alboroto..? —-.

Se acercó el azabache hacía el rubio de ojos verdes que tenía el celular de George entre sus manos, estando demasiado quieto en su lugar con la mirada fija en su pantalla sin parpadear ni un segundo, parecía estar congelado en su lugar, lo que preocupo un poco al azabache que se acercó a este para moverlo por los hombros y hacer que reaccionara.

Dream: —- ¡Voy a matar a Quackity! —-.

Después de decir eso se levantó de inmediato de dónde estaba sentado para salir de la habitación, empujando un poco a los chicos que estaban en la puerta recibiendo quejas de parte de ellos, para acompañar a George en perseguir al pato que terminó por encerrarse en el baño que había en el pasillo, escuchando como la pareja tocaba la puerta con fuerza.

Aldo: —- ¡Hora' se dice compromiso! —-.

Roier: —- ¡Pinche pendejo, ni que estuvieras tan gordo! —-.

Soltaron estos con molestia ya que por el empujón habían terminado en el suelo de la habitación, escuchando las risas de sus amigos al verlos tirados en el suelo, siendo que karl se acercó a ellos para ayudarles a levantarse mientras que Sapnap veia esto con una leve sonrisa pero solo se quedó quieto en su lugar un momento para tomar el celular que había dejado Dream atrás para ver por qué tanto escándalo.

Grande fue su sorpresa cuando vio varios mensajes privados de algunos amigos y conocidos preguntando por las fotos que había en el estado de Dream y George, encontrando varias imagines de estos dos además de un texto que confirmaba que eran pareja, ahora entendía el por que ambos querían matar a Quackity.

Por qué era obvio que Quackity había sido el responsable de eso cuando se encerró en el baño con los celulares de ellos, soltando una pequeña risa llamando la atención de los demás que se acercaron a ver qué es lo que pasaba, mostrándoles el por qué tanto alboroto con esos tres.

Aldo: —-hasta que por fin hace algo bien Quackity.. —-.

Hablo este viendo las imágenes en su propio teléfono, siendo que los demás también la hacían puesto que ya sabían lo que había pasado, soltarndo eso con una sonrisa burlona.

Mariana: —-si men, ya se estaban tardando mucho en confirmarlo —-.

Ante eso todos los presentes rieron divertidos puesyoq ue era verdad eso, ya que sabían que George y Dream habían estado saliendo poco antes de la preparatoria, así que llevaban un buen tiempo saliendo.

Solo que el ambiente divertido fue interrumpido por un fuerte golpe en algún lado, había hecho tanto ruido que los de la habitación se habían quedado callados después de escucharlo, tratando de saber que había sido.

Quackity: —-¡Ahhh.. George mi puerta!..  ¡Espérate!, ¡Espérate! —-.

Los chico que seguían dentro de la habitación se vieron entre ellos para saber si había escuchado lo mismo, al confirmar que si rápidamente todos se dieron a la tareca de salir corriendo de la habitación hacia el baño, lugar que es donde estaba empezando la pelea, para tratar de que George y Dream no matarán al pobre de Quackity.

Los chico que seguían dentro de la habitación se vieron entre ellos para saber si había escuchado lo mismo, al confirmar que si rápidamente todos se dieron a la tareca de salir corriendo de la habitación hacia el baño, lugar que es donde estaba em...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En otro lado se podía ver cómo Auron estaba en su habitación terminando sus deberes de la universidad, solta do un suspiro pesado y estirándose un poco para relajar su cuerpo, viendo su teléfono de reojo pensando en su debía marcar a cierto azabache para hablar sobre un tema importante.

Debía de avisarle sobre lo que Luzu podría hacerle para evitar una tragedia para ese chico, no quería que alguien más sufriera por culpa del castaño de ojos rubí, aunque lamentaba mucho el no saber hacerca de la relación que tenían ese azabache y Luzu puesto que no sabía mucho sobre lo que había pasado con el último luego de terminar con su relación.

Por lo que al no saber mucho acerca de la relación de estos dos se le complicaría un poco el acercarse y saber si es que el azabache estaba bien, siendo que su preocupación por el chico se debía a que había visto fotos de él y parecía ser un chico dulce, muy apuesto a Luzu.

Pensó un poco y supo que mañana tendría que ir a buscar al azabache para hacerce su amigo y tener vigilado un poco a Luzu, no permitiría que le hiciera lo mismo a alguien más.

Palabras escritas: 1110

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Palabras escritas: 1110.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 09, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

《♡ Me Gusta El Ex De Mi Ex.. ♡》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora