Al Día siguiente.
Se ve a Darkness en medio del campo, con su cuerpo manchado de sangre y cargando algo entre sus garras.
Regresa a dónde Ness, quién estaba rompiendo una montaña para hacer una cueva improvisada.
Ness: eso debería bastar.
Ness admira su trabajo, era una cueva bastante grande para incluso 2 Dragones.
Se podría decir que podían entrar tal vez hasta 5.Ness: espero que a Darkness le guste.
Darkness: pues debo decir que me sorprende que sea un buen trabajo.
Ness voltea y ve a Darkness detrás de el.
Ness: Hey Darkness ¿Veo que acabas de comer no?
Darkness: si, y traje esto.
Darkness entonces lanza lo que tenía en sus garras a los pies de Ness.
Era un Cráneo junto con la Espina Dorsal de un Mamut Gigante, se veía un poco quemado.Darkness: ¿Servirá para decoración?
Ness: eh... Si se ve bonito.
Ness se acercó a Darkness y le da la vuelta.
Ness: que tal si vas a bañarte mientras yo arreglo el lugar.
Dijo esto mientras con su cola movía el cráneo para alejarlo disimuladamente.
Darkness: si tienes razón, mejor limpiar esto antes de que apeste.
Dijo Mientras señalaba la sangre.
Cuando Darkness se fue, Ness movió el cráneo con su cola para alejarlo de casa.Ness: Ugh, esto es muy asqueroso.
Darkness: !!HEY ¿VIENES?!!
Ness: eh, si claro lo siento.
En otro Lugar.
Se ve a Godzilla junto con otros Monstruos y Kaijus.
Ella está en un sitio que la hace ver más grande y a su vez con Autoridad.
En un lugar el cual parece usarse para las reuniones.
Con Árboles cortados y un terreno algo plano.Se pueden diferenciar a varios Monstruos reunidos en el Lugar.
Los Conocidos son Mothra, Anguirus y Rodan.
Pero ahora siguen el resto de guardianes:• Baragon (Un dinosaurio rojo de pequeño tamaño que arroja fuego por la boca y que tiene gran habilidad para excavar)
• King Caesar (Una deidad león de gran Poder, capas de absorber ataques de energía y es un experto en lucha cuerpo a cuerpo)
• Varan (Un gigantesco lagarto radioactivo que tiene la habilidad de deslizarse en el aire)
• Titanosaurus (una Dinosaurio acuática, capas de lanzar ataques de Sonido)
• Gorosaurus (Un Gigantosaurio muy grande... El... Simplemente es muy fuerte)King Caesar: bien Godzilla ¿Ah qué nos enviaste a llamar?
Baragon: Espero que sea bueno, por qué estaba muy ocupado.
Anguirus: Estabas jugando con tus orejas amigo.
Baragon: Mis asuntos !!NO TE IMPORTAN!!
Titanosaurus: hay chicos.
Rodan: Soy un Chico y estoy prácticamente a tu lado.
Titanosaurus: Tu me caes bien.
Godzilla: Bien Basta ya de Charlas.
Los eh convocado Aquí para hablar con ustedes con Respecto a los integrantes del Grupo de Defensores de la Tierra.
ESTÁS LEYENDO
La Reina Necesita un Rey (Female Godzilla x Dragon Amistad)
FanficGodzilla (Femenina) la Reina de los Monstruos necesita encontrar un Rey. Pero Ningún Macho que conoce podría ser lo suficiente para sus estándares. Hasta que aparece en Escena un Dragon que es Bastante diferente a ella... Pero puede que a ella le gu...