Ep-3

30 3 3
                                    

"Bajo la lluvia"

«Cierra los ojos y no hables, callate y no te muevas» Decía el adulto amarrando al joven con lagrimas saladas salir de su rostro y dijo «Lo hago por qué te amo» pero él sabía lo que pretendía, el ya lo sabía.

Un fuerte empujón de su cama de levanto, ¿tuvo un mal sueño? Juan que estaba con el le dijo—¿Por que lloras?— el se quedó en silencio sin responder la pregunta del mago y se escuchó un jadeo de lloriqueo, juan se acercó y le abrazo, lo abrazo sin tener puñetera idea de porque lloraba, lo abrazo cuando más lo necesitaba.

"La primera noche una mierda" pensó en su mente mientras se quejaba.

El primer día en el pueblo miraba a la gente desde la ventana, se sentía tan...Solo, a ver tenía amigos y todo eso, pero a él le gustaba estar solo, no sentirse solo, muy raro para una persona que sabe que los demás no aportan nada en su vida. Ahora necesitaba respuestas del chico Luzu.

Salió de su puerta y vio que Juan ya socializó más con los del pueblo que el, se sorprendió y dijo en mente "bah, se lo tomó mejor que yo, tengo hambre" quejándose fue por el pueblo rondando y vio una tienda."¡Por fin!" Decía en su mente alegremente, fue a la pequeña tienda, por cierto una mierda, Auron dijo entre dientes-A si que esta es la higiene de la tienda...-

Un joven molesto respondio al comentario.-¿Si tan mala esta la higiene por que estas en mi tienda?- Le miro molesto y se quito la capucha dejando ver a un oso de piel como la nieve y ojos esmeraldas.

-¿Tu que eres, un oso albino?- se burlaba de el, y el oso no estaba tan de buen humor ahora mismo.-¿Y tu que eres, te cago una paloma en el pelo?- Ambos se miraban con odio.

-¡Me voy un minuto y ya la estas jodiendo!-Dijo un hombre con el pelo azabache ojos morados y piel blanca como papel.-¡Te juro que empezo este gilipollas!-Señalo al de la pequeña estatura.-Mierda, ¡solo dije que la falta de higiene no es normal!-El joven de pelo azabache mostro en su rostro verguenza y temor, solo abrio los ojos como platos y tomo la mano de Auron.-¡Lo lamento mucho por el trato y la mala higiene ,de verdad que lamento tanto, mil, millones de disculpas por parte del idiota de el oso guardian Auron!- Decia horrorizado mientras lo veia confundido aquel oso polar.-¿Guardian Auron? Espera..¿¡Le acabo de faltar el respeto a un guardian!?-El de la baja estatura se quedo callado viendo la cara pretificado del oso,era divertido ver como ambos se asustaban sin saber que hacer.

Mientras los dos se peleaban escucharon una risita de alguien, miraron a ambos lados y vieron que Auron estaba con la boca en la mano riendose bajito,al final solto carcajadas-JAJAJJAJA de verdad que sois graciosos. - El oso lo miro y dijo.

-Es muy pequeño,¿como una cosa tan diminuta va a ser un guardián?-Dijo mirándolo.-Cuidado el rascacielos,gilipollas.-murmuró Auron.-¡RUBEN DOLO QUERIA DECIR QUE LO SIENTE MUCHÍSIMO! ¿Verdad?-Dice entre dientes el ojitos morado.-

Auron finalmente se fue de la tienda.
No compro nada,por cierto,seguía con hambre...

-¡Dios que hambre!- Grito Auron frustrado ,se sento en un árbol y cerro los ojos para pensar un poco en su día,de repente una persona con los ojos vino le estaba mirando cara a cara. Auron le dio un escalofrío,como si su cuerpo le estaba advirtiendo
en su mente sonó una voz que no se puede describir como se escuchaba pero si que decía "Luzu".

Auron:Yo,te conozco. ¡Tu me conoces!-Dijo ilusionado.

Luzu:Creo que te confundes,perdón pero...
¿Quien eres?

Continuara...

¿La segunda opcion sere yo?(Luzuplay)🤍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora