q ases

196 7 1
                                    

T/n: báñate....

Jimin: bien ...

jimin fue a bañarse y tu fuiste al gimnasio

Pensamientos de jimin

Salí de la ducha me vesti así

Salí de la ducha me vesti así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Jimin: t/n ....? (Yendo a tu cuarto)

Jimin entra a tu cuarto....

Añ entrar de tu mesa de noche se empezó una mini alarma en tu cajón la cual iso q jimin abriera tu cajón encontrándose con una arma metálica el cual en letras negras llevaba grabado el nombre de "la dalia negra"(fue el mejor apodo q se me ocurrió)

Narra t/n

Ya abia entrenado media hora estaba empapada en sudor asiq fui a mi abitasion a darme una ducha pero al entrar vía a jimin con mi arma favorita en las manos bi su cara de asombro y duda al verme me a taco con preguntas

Jimin: t/n xq tienes un arma ?? Xq en tu cuarto??? Cargada?? Y q significa  la diabla??

T/n: Ya jimin..!relájate (dije pero los nervios me ganaron)

Jimin: la q se debería relajar eres tu y responde ...!

T/n: es por seguridad tu papá es un multi millonario corre peligro y no puedo estar desarmada ...

Jimin: asi q puedes usar una arma y as matado a alguien...?(empezando a molestarse)

T/n: como crees q pude aver matado a alguien x dios ...no se como usarla manejar y usar un arma es diferente...

Jimin: xq mi papá te puso a ti a cuidarme...?? Nunca salimos con guarda espaldas???

T/n: jimin ya te dije nunca e usado esa arma tu padre prácticamente me crío el me tiene confianza x eso me comfio a su hijo ... es lo único q se y si tanto quieres saber ve pregúntale a el ...

Pensamientos de t/n
Me dolió en el alma mentirle a jimin he matado a miles de personas tengo miedo q ya no sea lo mismo x eso ...

T/n: me voy a duchar te puedes salir ...

Jimin: no ... (serio)

T/n: jimin ya salte ...

Jimin: no ... !!

Jimin te jalo al baño y te puso contra el lavamanos tu estabas Aterrada al ber la seriedad en su cara la cual nunca antes la abias bisto ... jimin te quito la ropa dejándote en ropa interior..

Jimin: si te vas a bañar Te bañas conmigo aquí...!

T/n: jimin q te pasa salte xf solo me quiero duchar ...(tapando tus senos con tus manos)

Jimin: quítate lo q te queda de ropa ya...!

T/n: jimin me da vergüenza... salté ..

Jimin: no quiero q me tengas vergüenza... (sonriendo de lado )

😈mi sexy guarda espaldas😈imajina con jimin más +18😈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora