no papá

95 2 0
                                    

T/n: nooooo!!!!!!! , no papá, no te vayas , no me dejes , que voy a aser sin ty ? , no papito no me dijes !!!!!!!!

Sentí gran coraje pero era más grande la tristeza, sentía como mis ojos se llenaron de lágrimas y mis mejillas se empaparón .

T/n: tu tienes q aser algo !!!!! (Grite con enfado Asia el doctor )

Dc: señorita ya no se puede eser nd el señor tuvo un infarto....

T/n: as algo ya!!!! (Sacando mi arma )

Jimin: t/n , espera

T/n: tu tienes q aser algo yaaaa

Dc: señorita entiendame porfavor ...

No lo pensé solo quería dejar de escuchar las escuchar las esxusas de el doctor asiq le dispare , asiendo q muera al instante .

Jimin: t/n ?, q te pasa !!

T/n: cállate!!! , tuuu (deje señalando a el enfermero) sabes preparar un cuerpo?!!

El enfermero asintió temeroso

T/n: asegúrate q sea el mejor cuerpo q allas preparado , sino el siguiente q prepares será el tuyo!!!!!!

Sin más salistes y jimin fue detrás..

Jimin: t/n q aras ?

T/n: preparando el funeral de tu padre !!!

Mi voz se puso quebradiza y mis ojos llorosos

Jimin: que aremos ahora?

T/n: la limosina está afuera nos iremos en cuanto el cuerpo esté listo y cuando encuentre a estas dos ratas .

Jimin: cuáles dos ratas ablas?

T/n: paola y martina .

Jimin: explícame lo q pasa en esta casa?

T/n: no me corresponde a mi decírtelo pero , tu padre era el líder y la cabeza de él narcotrafico en corea y el solía desir q yo era su mano derecha...

Jimin: esto no es gracioso t/n....

T/n: esto no es una broma.!!! , y ahora tu eres el dueño de sus negocios...!!!

Jimin: yo no pienso , aser eso nunca !!!

T/n: pues ese no es mi problema...!!!

Jimin: mataste al doctor..?

T/n: si jimin, si , porque yo soy una asesina...!!!!!!

Jimin: que?!!

T/n: tu padre me pidió q lo mantuviera en secreto por un tiempo ...

Jimin: a cuantos as matado ...?

T/n: perdí la cuenta ase unos años

Jimin: cuando termine el funeral, lo hablamos si ahorita enfoquemonos en el funeral.

El cuerpo estuvo listo y tu te fistes  junto con jimin y en otra camioneta llevavan a paola .

TU preparaste el funeral ya si era como se miraba la sala

Jimin : no entiendo , mi padre tenía el suficiente dinero para q su velorio se deiera a acabo en la mejor funeraria de Corea?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jimin : no entiendo , mi padre tenía el suficiente dinero para q su velorio se deiera a acabo en la mejor funeraria de Corea?

T/n : el siempre dijo q quería ser velado en su casa....

Jimin: tu lo querías mucho verdad? ..

T/n: fue mi culpa ... (soltandose en llanto)

Jimin: de q ablas..?

T/n: su muerte ... , tal vez... tal vez.. si el no ubiese resivido ese disparo por mi , y no uviera perdido tanta sangre .... estaría qui ...

Jimin: no fue tu culpa,  no fue culpa de nadie ...

T/n: mañana por la noche leerán el testamento y cuando eso pase yo , yo me iré si así lo quieres.

😈mi sexy guarda espaldas😈imajina con jimin más +18😈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora