¿𝓣𝓤 𝓞𝓣𝓡𝓐 𝓥𝓔𝓩?

9 1 0
                                    

(𝒩𝒜𝑅𝑅𝒜 𝐿)

𝙻𝚊𝚜 𝚌𝚕𝚊𝚜𝚎𝚜 𝚝𝚛𝚊𝚗𝚜𝚌𝚞𝚛𝚛𝚒𝚎𝚛𝚘𝚗 𝚌𝚘𝚗 𝚗𝚘𝚛𝚖𝚊𝚕𝚒𝚍𝚊𝚍 ,𝚊 𝚙𝚎𝚜𝚊𝚛 𝚍𝚎 𝚖𝚒 𝚙𝚎𝚚𝚞𝚎ñ𝚘 𝚛𝚎𝚝𝚊𝚛𝚍𝚘, 𝚌𝚊𝚋𝚎 𝚊𝚌𝚕𝚊𝚛𝚊𝚛 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚘𝚢 𝚊𝚕𝚐𝚘 𝚍𝚎𝚜𝚝𝚊𝚌𝚊𝚋𝚕𝚎 , 𝚞𝚗𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚜𝚎𝚛 𝚕𝚊 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚊 𝚖𝚊𝚜 𝚓𝚘𝚟𝚎𝚗 𝚍𝚎 𝚖𝚒 𝚐𝚎𝚗𝚎𝚛𝚊𝚌𝚒ó𝚗 𝚎𝚗 𝚜𝚎𝚛 𝚙𝚊𝚛𝚝𝚎 𝚍𝚎𝚕 𝚌𝚘𝚗𝚜𝚎𝚓𝚘 𝚎𝚜𝚝𝚞𝚍𝚒𝚊𝚗𝚝𝚒𝚕, 𝚊𝚍𝚖𝚒𝚝𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚘 𝚜𝚘𝚢 𝟷𝟶𝟶% 𝚞𝚗𝚊 𝚋𝚕𝚊𝚗𝚌𝚊 𝚙𝚊𝚕𝚘𝚖𝚊 𝚜𝚒𝚗 𝚎𝚖𝚋𝚊𝚛𝚐𝚘 𝚜𝚒𝚗 𝚌𝚘𝚗𝚝𝚊𝚛 𝚙𝚛𝚘𝚖𝚎𝚍𝚒𝚘 𝚜𝚘𝚢 𝚍𝚎𝚖𝚊𝚜𝚒𝚊𝚍𝚘 𝚜𝚘𝚌𝚒𝚊𝚋𝚕𝚎 𝚢 𝚊𝚕𝚎𝚐𝚛𝚎 𝚊𝚞𝚗𝚚𝚞𝚎 𝚝í𝚖𝚒𝚍𝚊 𝚎𝚗 𝚊𝚕𝚐𝚞𝚗𝚊𝚜 𝚌𝚘𝚜𝚊𝚜 , 𝚝𝚎𝚗𝚐𝚘 𝚕𝚊 𝚌𝚘𝚜𝚝𝚞𝚖𝚋𝚛𝚎 𝚍𝚎 𝚝𝚎𝚗𝚎𝚛 𝚎𝚕 𝚜í𝚗𝚍𝚛𝚘𝚖𝚎 𝚍𝚎 𝚜𝚊𝚕𝚟𝚊𝚍𝚘𝚛 𝚗𝚘 𝚑𝚊𝚢 𝚕𝚞𝚐𝚊𝚛 𝚍𝚘𝚗𝚍𝚎 𝚗𝚘 𝚍𝚒𝚐𝚊 𝚞𝚗 𝚗𝚘 𝚌𝚘𝚗 𝚝𝚊𝚕 𝚍𝚎 𝚊𝚢𝚞𝚍𝚊𝚛 𝚊 𝚊𝚕𝚐𝚞𝚒𝚎𝚗, 𝚎𝚗 𝚌𝚒𝚎𝚛𝚝𝚊 𝚙𝚊𝚛𝚝𝚎 𝚖𝚎 𝚖𝚊𝚗𝚝𝚒𝚎𝚗𝚎 𝚘𝚌𝚞𝚙𝚊𝚍𝚊, 𝚢𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚘 𝚟𝚎𝚘 𝚊 𝚖𝚒𝚜 𝚙𝚊𝚍𝚛𝚎𝚜 𝚕𝚊 𝚖𝚊𝚢𝚘𝚛 𝚙𝚊𝚛𝚝𝚎 𝚍𝚎𝚕 𝚝𝚒𝚎𝚖𝚙𝚘 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚑𝚊𝚜𝚝𝚊 𝚊𝚑𝚘𝚛𝚊 𝚗𝚘 𝚑𝚊𝚢 𝚊𝚕𝚐𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚖𝚎 𝚜𝚊𝚚𝚞𝚎 𝚍𝚎 𝚕𝚞𝚐𝚊𝚛, 𝚎𝚡𝚌𝚎𝚙𝚝𝚘 𝚌𝚞𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚙𝚊𝚜𝚊𝚗 𝚌𝚘𝚜𝚊𝚜 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚑𝚊𝚌𝚎 𝚞𝚗𝚘𝚜 𝚖𝚘𝚖𝚎𝚗𝚝𝚘𝚜 𝚎𝚗 𝚕𝚊 𝚖𝚊ñ𝚊𝚗𝚊 ,𝚎𝚗 𝚎𝚕 𝚍𝚎𝚜𝚌𝚊𝚗𝚜𝚘 𝚑𝚊𝚋𝚕𝚎 𝚌𝚘𝚗 𝙰𝚕𝚎 , 𝚢 𝚍𝚒𝚐𝚘 𝚍𝚎𝚜𝚌𝚊𝚗𝚜𝚘 𝚊 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚢𝚘 𝚕𝚕𝚊𝚖𝚘 𝚗𝚘 𝚎𝚗𝚝𝚛𝚊𝚛 𝚊 𝚀𝚞𝚒𝚖𝚒𝚌𝚊 𝚕𝚕𝚕 , 𝚗𝚘 𝚜𝚘𝚢 𝚝𝚊𝚗 𝚋𝚞𝚎𝚗𝚊 𝚢 𝚑𝚘𝚗𝚎𝚜𝚝𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚎𝚜 𝚕𝚊 𝚖𝚊𝚝𝚎𝚛𝚒𝚊 𝚍𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚎 𝚜𝚎𝚖𝚎𝚜𝚝𝚛𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚘𝚢 𝟷𝟶𝟶% 𝚜𝚎𝚐𝚞𝚛𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚊𝚕𝚍𝚛𝚎 𝚋𝚊𝚓𝚊 , 𝚕𝚘 𝚋𝚞𝚎𝚗𝚘 𝚍𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚘 𝚎𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝙰𝚜𝚑𝚕𝚎𝚢 𝚜𝚎𝚛𝚊 𝚖𝚒 𝚝𝚞𝚝𝚘𝚛𝚊 𝚜𝚎𝚐ú𝚗 𝚎𝚕 𝚙𝚛𝚘𝚏𝚎𝚜𝚘𝚛 ,𝚘𝚑 𝚎𝚜𝚘 𝚙𝚎𝚗𝚜𝚊𝚋𝚊 𝚑𝚊𝚜𝚝𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚕𝚎𝚐ó 𝚕𝚊 𝚌𝚕𝚊𝚜𝚎 𝚍𝚎 𝚍𝚎𝚙𝚘𝚛𝚝𝚎𝚜.

OYE FAIRMONT!-(grito una de mis compañeras, su nombre es Sara la típica chica popular y demasiado bueno llamativa a su manera , digamos casi una cassie de Euphoria ) 

-¿Pasa algo?-

-Creo que vas a reprobar Química esta vez-

-Dime algo que no sepa-

-Lo digo por que Ashley se lesionó -

-¿Como lo sabes ?-(dije literalmente angustiada esa niña era mi salvación)

-No participará en deportes , no fue al vestidor a cambiarse y literalmente esta alado mio, además una chica me comento que estara de incapacidad unos meses por que se lesiono-

-Me lleva la que me trajo, ¿Sabes de que , o si es muy grave? (dije algo disgustada y a la vez preocupada)-

-Por que no vas a hablar con Gaby -(dijo con una cara de preocupación igual que yo)

"𝙼𝚒 𝚙𝚎𝚚𝚞𝚎ñ𝚘 𝙶𝚛𝚊𝚗 𝙴𝚛𝚛𝚘𝚛"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora