-20-

10 1 0
                                    

-NARRO YO XD-

Ya tenía varios dias que vivía sola y se sentía tan cómoda que se le había olvidado todo lo que había pasado con mikey.

Estaba en su trabajo en la cafetería atendiendo a una pareja cuando entran los haitani, todos los empleados se escondieron, ella los siguió y les dijo que salieran a atender pero uno de ellos le dijo que los hermanos querían que ella los atendiera, salió con la sonrisa más fingida del mundo y se acercó a ellos

Tn: Muy buenos días, que van a pedir? -Ambos hermanos sonrieron maliciosamente- Yo estaré atendiendo los en su estancia aqui~

Ran: Pues yo quiero un pastel de chocolate  y un frappe de lo mismo -Sonrio viéndola a los ojos poniéndola un poco nerviosa- y tu hermano?

Rindou: Una hamburguesa y una malteada de vainilla -Dice sonriendo mientras ve a su hermano- y...

Ran/Rindou: Te queremos a ti~

Ella anotaba todo muy concentrada poniéndose nerviosa al escuchar lo último, activo su sharingan y los vio a ambos

Tn: Seguros? Esta bien hijos de puta

Ran: Hay mi tn solo bromeamos -rie un poco nervioso al ver sus ojos- verdad hermano?

Rindou asintió mientras limpiaba sus lentes, ella sonrió y se fue dando una leve reverencia, se fue a dejar el pedido mientras limpiaba unas cuantas mesas y atendía a la gente que entraba, cuando todo estuvo listo se los llevó a su mesa acomodando sus cosas de buena manera, ellos sonrieron y le dieron las gracias.

Ran: Oyes tn -se iba a ir pero lo volteó a ver- en unos días hay un festival...

Rindou: Gusta esta bella señorita venir con nosotros?

Tn: Mmmmh no lo sé chicos -rasco la parte trasera de su nuca y acomodó sus cortos cabellos detrás de su oreja para después asentir levemente- esta bien~ iré solo díganme donde nos ve...

Ran/Rindou: Pasaremos por ti a las 7 p.m. a tu casa

Ella sonrió y asintió, de rato ellos pagaron y le dejaron mucha propina pero ella se negaba ya que era bastante, al final aceptó y ellos se fueron, la tarde pasó tranquila y relajada ya que no había muchos clientes, en la noche se acabó su turno y se fue por las calles viendo como había más gente y parejas, se entristeció un poco al recordad a sus hermanos y amigos de konoha, camino un poco triste mientras escuchaba un poco de música por sus audífonos, iba casi llegando a su casa cuando vio a mitsuya afuera  de su casa, ella se acercó lentamente hacia el y saludo el volteo a verlo con un leve sonrojo y saludo.

Tn: Hola mitsu~

Mitsuya: Hola tn~ -se sonroja- vine a buscarte en la tarde pero no estabas

Tn: Gomeeen estaba trabajando~ debi avisar -abre su casa y lo invita a pasar y el lo hace- pasa pasa

El paso a su casa y estuvieron platicando entre risas mientras hacían de comer ambos, cenaron juntos

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

-EN KONOHA-

Era de noche y todos estaban cenando en el patio de kakashi, estaban festejando ya que en unos días irían en en "Rescate de tn"

La noche y risas no faltaron por parte de naruto y obito que decían tonterías, fue así hasta que se empezaron  a ir y solo se quedaron los que iban a ir en su rescate

Obito: Si algo tengo que decir~ es que estoy un poco nervioso

Kakashi: Calma obito... Ella es fuerte y sabe cuidarse

Konan: Si pero solo es una niña... Ella no merece esto que le paso

Itachi: Tienes razón y por eso iremos a por ella -deidara interrumpio- y todo...

Deidara: Y si ella está bien y no quiere regresar~ que haremos?~ -Tomo un poco de sake y comió unos cacahuetes que había en la mesa- Traerla a la fuerza?

Todos se quedaron callados ya que no habían pensado en eso, la tensión fue tanta que deidara se levantó y se fue en una de sus aves sin decir nada

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

-POV DEIDARA-

Me fui, no aguanto toda la falsedad de todos, mientras que fingen que todo está bien, se la pasan tranquilos pero no se preocupan ni un minuto por ellos mismos... La brisa de la noche daba en mi rostro  haciendo volar mi cabello relajándo me casi al instante, pero dicha chica peli-negra vino a  mi mente.

Mierda porque demonios te fuiste, me dejaste solo, pero ahora iremos por ti tn... Te extraño como no tienes idea me haces tanta falta, extraño mucho esos ojos negros, esa mirada profunda y retadora, esos largos cabellos tuyos, extraño las noches en las que platicabamos, las tardes juntos en en lago, las platicas sin sentido... Extraño a mi mejor amiga, la que no me guzgaba, extraño a la niña que me buscaba por toda la guardia, que quería ir conmigo  a la misiones, tu la misma siempre tu, tu amistad, tu ternura...

Baje en mi ave hacia mi casa y me quede en el techo recordando todo lo que pasamos juntos, estoy emocionado y preocupado a la vez por verte, no se que haré cuando te tenga enfrente mío, se que eres fuerte e inteligente, pero a pesar de todo quiero que te cuides y mucho.

Me metí a mi casa y me di un baño para después ir hacia mi habitación, pronto obito llegara y no quiero hablar con el, espero que se vaya a su habitación y no moleste umh~, me acosté a dormir y caí en un profundo sueño.

-FIN DEL POV-

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

-POV OBITO-

Después de lo que dijo deidara todos nos quedamos pensando en las cosas, y si en realidad ya no quieres regresar, y si tienes otra familia y amigos a los cuales ya aprecias y a nosotros nos mandas a la mierda.

Niña te extraño, se que eres poderosa y te sabes cuidar y puedes sobrevivir  donde sea pero porfavor espero que estés bien, sabes que te queremos mucho.

Camine unos cuantos minutos por konoha, estaba tranquila la noche, me detuve en el parque donde nos juntábamos tn y yo en las noches, después de eso me fui a mi casa la cual compartía con deidara, llegué y me di un baño para después ir hacia mi habitación, estuve por entrar a la de deidara pero me detuve y mejor me fui a dormir.

-FIN DEL POV-

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

-CON TN JAJA-

-narra tn-

Comí muy agusto con mitsuya, el es un gran amigo, solo que no entiendo porque cada que digo algo se sonroja o me le acerco se poner muy nervioso, se sentirá mal? Quien sabe.

En fin después de que se fue yo me metí a bañar, estaba tan relajada hasta que sentí un dolor en la marca que orochimaru me hizo, tal vez el el sello se esta rompiendo,  o algo, bueno en fin no me preocupa mucho, no es como que vengan por mi o haya algún enemigo al cual vencer.

Me salí de bañar y me puse mi pijama, tristemente es una camisa y short de mikey, mierda no quería pensar en el... Que estará haciendo? Pensara en mi. Se que dije que me iba a olvidar de estos sentimientos hacia el pero aún falta

Después de vestirme me fui a la cama donde hablé un poco con  baji, me habló de su día en la escuela y que mañana teníamos que ir a ver a Tora~ no se en que momento me quede dormida...







●NO MAMEN PIDO PERDON JAJAJAJAAJ, ME OLVIDE DE ESTO, EN FIN CHECARE QUE DIAS TENGO LIBRES PARA ACTUALIZAR, MUCHA PREPA ME TIENE CANSADA●

●BYEEEEEEE SE LA LAVAN●

Siempre Te Amare -Mikey X Tn-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora