me presento

1.5K 100 18
                                    

Nombre: ____ Alexander park

Edad: 22

nacimiento: 6 de mayo

Peso:40 kg

Altura: 1,54

Sangre: AB+

Hobbies: Le gusta mucho cantar, bailar y dibujar también sabe tocar el piano y el violín

Padres: su padre es Mexicano y su Mamá es coreana

Hermanos: No tiene hermanos es hijo único..

Cuando ocurrió lo sucedido en raccoon city el tenía apenas 16 años vio morir a sus padre y escapó de su casa estubo a punto de morir si no fuera por qué Jill Valentine lo rescato ella junto a Carlos lo ayudaron a escapar de aquella ciudad ___ quedo al cuidado de Jill ya que era menor de edad y Jill se quiso hacer responsable de el ella le enseño a defenderse y a usar armas igual conoce a Chris redfiel al cual aprecia mucho ya que él le enseño muchas cosas a los 18 años decidió unirse al ejército pero Jill lo convenció a mejor ser un agente y fue lo que hizo el gobierno al ver que era sobreviviente de racoon lo aceptaron y les asignaron pequeñas misiones tiempo después se independizó pero aún en sus documentos Jill sigue siendo su madre adoptiva a la cual quiere y aprecia mucho mayormente es un chico alegre y algo bromista muy rara vez lo verás triste o serio un muy buen amigo... Actualmente está soltero ya que el es Gay su madre lo sabe y lo apoya el conoció a Wesker ya que estuvo un tiempo buscando a Jill junto a Chris sin éxito alguno, el no es muy alto es pálido y sus ojos son azules grisacio no es muy alto y es delgado pero también está algo formado por sus entrenamientos le gusta a tocar el piano y bailar, canta muy lindo si el no fuera agente tal vez hubiera si do algun cantante famoso...

 Actualmente está soltero ya que el es Gay su madre lo sabe y lo apoya el conoció a Wesker ya que estuvo un tiempo buscando a Jill junto a Chris sin éxito alguno, el no es muy alto es pálido y sus ojos son azules grisacio no es muy alto y es delga...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Para que conozcan más al personaje❤️

el Novato (León Kennedy Y ___) Male Ver.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora