Prólogo.

31 2 1
                                    

La música siempre ha sido una fuente de inspiración y alegría para el protagonista de esta historia, Desde que era pequeño, ha disfrutado escuchando todo tipo de música, desde rock clásico hasta  electrónica y pop que es su favorita. Para él, la música es mucho más que un simple pasatiempo: es una forma de expresión artística y emocional que la ayuda a conectarse con el mundo y con sus propias emociones.

En los momentos más difíciles, Harry siempre ha encontrado consuelo en la música, sobre todo en la de su ídolo Louis Tomlinson. Cuando se siente triste o ansioso, basta con poner sus canciones favoritas para sentirse mejor. La música tiene un poder increíble para calmar su mente y su corazón, y para recordarle que las emociones son parte natural de la vida.

Pero no solo eso: Harry  también sabe que la música puede tener efectos positivos en su salud mental y física. Ha leído sobre numerosos estudios que sugieren que escuchar música puede reducir el estrés y la ansiedad, mejorar el estado de ánimo y la memoria, y mejorar la calidad del sueño. Todo esto solo confirma lo que él ya sabía: la música de Louis Tomlinson es realmente asombrosa.

Así que siempre que se siente abrumado por el mundo o por sus propias emociones, Harry sabe que puede contar con su fiel compañera: las canciones de Louis. Y juntas, seguirán explorando los sonidos y las melodías del mundo, descubriendo nuevas formas de sentir y de expresarse.

Ally ✨

The melodies of your heartDonde viven las historias. Descúbrelo ahora