prologo la llegada

112 10 8
                                    

Hola como estan hoy les traigo una nueva historia llamada ''El angel de la luz roja'' bueno en esta historia se trata de naruto un arcangel o un angel que llega a el mundo de One piece asi que empecemos.

narra el narrador.

Se podia ver aun chico o chica en un bosque, este chico llevaba una ropa algo extraña era de color blanca con azul era llamativa pero lo que llamaba la atencion era que esta rota como si estuviera en una pelea o guerra, la persona que estaba en el bosque camino asia un lago donde se vio en el reflego en el reflejo pudo notar que su rostro era muy hermoso y luego se desbistio para bañarse porque estaba sucio y era de noche para aprovechar que nadie lo viera.

Despues de unos minutos.

El vio su reflejo en el agua cristalina que es iluminada por la luna llena el cuerpo de esa persona era delgada pero tenia un cuerpo digno de una diosa, un cuerpo de relog de arena unos pechos grandes pero no tanto y su ''agujero'' era pequeño pero era rosado era simplemente perfecto todo su cuerpo era perfecto su aspecto era lo verdaderamente hermoso tenia la piel de color blanca como la nieve era brillante,sueve y pareciera que era de porselana sumando a que la el brillo de la luna le daba un toque hermoso de color blanco nieve, su cabello era tan largo lo tenia asta la rodilla era de un color peculiar ya que este tenia dos colores que iban a juego con sus ojos, su cabello era de color blanco y azul como una especie de combinacion de cabello blanco como la luna y azul como el mar (tiene el cabello blanco como la nieve y con toques azules agua que se mezclaban pero a la vez no, los dos colores no se mezclan solo el azul hace mas brillante al color blanco es como ponerle sombre a un dibujo se ve mas hermoso y realista) sus ojos son de un color llamativo pero a la vez hermoso e impactante te dejaria entranse con solo ver los, son de color blanco con toques azules si los miras bien notaras que puedes ver el mar brillando con el brillo de la luna y su altura es de 1,84 cm.

Es el cuato solo imaginen que no tiene las extrellas y que tiene un poco de azul.

pero lo que llamaba la atencion no era su cabello como nieve si no que era un par de alas grandes de un color hermoso azules como sus ojos era igual que el mar digno de ser un agel

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

pero lo que llamaba la atencion no era su cabello como nieve si no que era un par de alas grandes de un color hermoso azules como sus ojos era igual que el mar digno de ser un agel.

pero lo que llamaba la atencion no era su cabello como nieve si no que era un par de alas grandes de un color hermoso azules como sus ojos era igual que el mar digno de ser un agel

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Imaginan que no tiene los pelitos o plumitas levantadas son las plumitas enrolladas.

despues de unos minutos el angel salio del lago y se vistio con la misma ropa que antes tenia puesta solo que la lavo mientras se bañaba luego camino lentamente a un hueco gigante parecia ser un agujero de una isla arrancada o movida del la isla, el chico o chica solo pudo ver enorme crater con tristesa y luego se dirijio a un arbol donde se quedo a dormido.

Al dia siguiente.

el chico se desperto viendo al su alrdedor luego se levento y camino a un arbol que tenia frutas cuando se paro en seco solo also la mano y esta misma brillo despues unas cuantas frutas comenzaron a brillar y cayeron lentamenta la suelo donde el chico las tomo y se sento para luego dar un mordisco a la fruta y luego comenzo a comerla con rapidez al igual que las otras frutas.

Unos minutos despues.

termino y comenzo a caminar sin rumbo el estaba seguro de que no tenia nada todo se fue en aquella noche, recuerdos se comenzaron a invadir su cabeza se tomo la cabeza con ambas manos le dolia a talpunto que cayo inconsciente pero antes de que su vista se nubrara vio a tres personas un humano y dos monos!!!?.

Unas horas despues.
Eran las 6:00 am de la mañana el sol deslumbraba el mundo el oceano,las plantas y las montañas ahora nos fijamos en una casa algo pequeña donde se encontraba cuatro personas un humano algo feo, dos monos humanoide y una persona un tanto peculiar era blanca con cabello blateado con toques azul mar y una piel tan delicada y blanca como la nieve que parecia porcelana esa persona se desperto atrayendo la atancio de el humano y los monos luego de que la persona despertara pregunto donde estaba y las tres le explicaron donde estaban.

???:¿donde estoy? y ¿quienes son ustedes? pregunto cofundido y alertado pero parecia tranquilo aun asi estaba listo para usar su poder si le querian a ser algo.

humano:tranquilo soy Mont Blanc Cricket y ellos son salvage king y sonar king dijo señalando a los dos monos que solo hicieron una pose de saludo- y tu como te llamas chica.

naruto:soy naruto y soy un doncel dijo con orgullo al decirlo algo que confundio a los tres asta que mont se dio cuenta de algo.

mont:oye de casualidad no eres de la ciudad de oro cierto dijo para despues ver como solprende al escuchar cuidad de oro algo que no desapercibido por mont.

naruto:como sabes de esa ciudad dijo ahora serio.

mont:conoces el cuento de noland el mentiroso dijo confudiendo a naruto mont suspiro y luego le conto sobre el cuento de noland, naruto le explico aque no era de esa era y le dijo algo que los dejo a tonitos y no lo podian creer asta que naruto les enseño la prueba.

mont:porque nos dices eso no sabes si somos confiables o no dijo confundido.

naruto:es simple tu eres el decendiente de noland el heroe de la ciudad de oro por lo tanto no me traicionarias al saber que tengo relaciones con la ciudad de oro lo que involucra a noland ademas te necesito para que me explices que habia pasado desde la era ''Gran Era de los piratas''.

fin del capitlo espero que les haya gustado el cap nos vemos.
por cierto eligan la pareja de naruto.

Law.

Ace.

Luffy.

Zoro.

Sanji.

o los tres gusto luzosanaru.

El angel de la lunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora