Narra el narrador no tengo nada para hablar solo comenzemos.
En el anterior capitulo naruto formo parte de la familia de mont luego paso un tiempo donde el peli-blanco entreno sus poderes de luz obteniendo sies tecnicas/habilidades un dia naruto fue a comprar comida para cocinar asta que se encontro con una hombre que se llamaba bellami este obligo a naruto a entrar a u bar donde el hombre comenzo a coquetear con el seguido de unas personas que entraron dos de ellas comian y la otra buscaba informacion de la isla del cielo algo que todos en el bar se burlaron unos de los chicos defendio a naruto quien estaba apunto de usar su poder asta que bellami azoto a el chico peli-negro el segundo chico que era peli-verde le apundo con su espada pero bellami le dijo a sus compañeros que golpearan a los dos chicos,naruto ya arto de la situacion lanzo un poderoso ataque que ilumino el bar las persoas afuera vieron el bar se solprendieron pero una explocion se hizo presente causando que destruyera el bar por dentro naruto se llevo a las tres personas curando a los dos chicos.
En la actualidad:
naruto se llevo las tres personas afura del bar muy alejado donde comenzo a hablar con ellos.
Naruto:¿Que hacen ustedes aqui? ¿no son de por aqui verdad?-pregunto a las tres personas y la chica le respondio.
Chica:Vinimos aqui para ir a la isla del cielo-dijo y le pregunto a naruto si sabia como lelgar aqui mientras los dos chicos que sintieron el toque de su mano estos sintieron una calides cuando los curaron ellos vieron mas detallada-mente a el chico y era hermoso los dos se quedaron viendo lo.
Naruto:La isla del cielo no existe-dijo desepcionando a la chica-pero o te decepciones yo se que existe solo que es un secreto-a lo que la chica se emociono y le presto atencion pero antes se presento.
Chica:Soy nami mucho gusto-dijo extendiendo la mano a naruto quien la acepto con mucho gusto asta que miraron a los chicos que estaban en bobados la chica peli-naranja vio bien a naruto y supo porque sus amigos lo miraban naruto era hermosos y su cuerpo estaba muy desarrollado para su ''edad''-ellos so-pero fue interumpida por los dos chicos quienes se presentaron.
chicos:soy Monkey D. luffy-dijo el chico peli-negro naruto se dio cuenta de que se parecia a ''roger''-soy roronoa zoro-se presento el peli-verde nami solo los miro con cara picara porque noto el sonrojo a los dos.
Luffy:Que te parece si te llevamos a tu casa-dijo y naurto le respondio que el vivia en otra isla cerca.
Zoro:Te podemos llevar en nuestro barco-dijo siendo apoyado por luffy a lo que naruto acepto asi se fueron.
Unos minutos despues.
naruto juntos a los demas llegaron a un barco donde se encontraba a un chico rubio que al ver a nami se le formo ojos de corazon pero cuando vio a naruto se sonrojo al ver a esa persona sintio algo que no habia sentido con otra mujer.
Chico:¿Que paso? ¿Porque el marimo y luffy tienen sangre?-pregunto viendo que tenian sangre en la ropa pero no estaban heridos asta que salio un reno con nariz azul que los atendio a los dos pero no encontro una heridas asi que le explicaron lo sucedido asta que llego una mujer alta con el cabello negro buena figura esa les entrego un mapa quien menciono que le dijieron que un tal cricket podria saber algo.
Naruto:hay es donde vivo-dijo mirando el mapa-conozco a cricket vivo con el-dijo poniendo un poco closos a los tres chicos que no sabian porque actuaban asi luego la tripulacion se presento con naruto robin pregunto algo que no habian pensadon.
Robin:Naruto-san cual es tu fruta dijieron que explotaste el bar ¿no?-pregunto la peli-negro.
Nami:la verdad no me lo habia preguntado-apoyando a robin la cual la miro con un leve sonrojo alerta de yuri si no te gusta es ship retirate por favor.
ESTÁS LEYENDO
El angel de la luna
FanfictionEsta hitoria es 100% mia es original. Solo dire que no tiene sentido lo saque de mi imaginacion y exlicare un poco de el contenido mientras tanto es pero que les guste. les dire algunas caracteristicas de la historia. se trata de naruto el es un ar...