Me corro solita

38.5K 191 24
                                    

Comencé a sentir unas pequeñas cosquillas en la parte baja de mi vientre, supe en ese momento que no lo había hecho hace mucho.

Lo dejé pasar y seguí leyendo boca arriba en mi cama, comencé a leer párrafo a párrafo de mi libro favorito, trate de concentrarme en llevar al ritmo la pequeña historia que el libro me quería relatar.

Hasta que el cosquilleo se hizo más profundo que creo un espasmo en mi, mordí mi labio y aprete un poco las piernas, un gemido salio de mi boca cuando sentí esa liberación en mi.

Me negué y trate de soportar el dolor amargo de mi entrada, pero fue casi imposible no estremecerse con todas las descargas eléctricas que estaba sintiéndo.

Hace mucho que no me tocaba y una rico orgasmo no me vendría mal ahorita.

Ni para ti, ni para mi; ni para nadie.

Así que decidída acomodé mi cabeza hacia atrás y acomodé mi libro en mi mano izquierda, puse una sábana arriba de mis piernas para que fuera un poco más discreto por si alguien entraba, aunque lo dudaba mucho.

Seguí leyendo el libro cuando mi mano traviesa iba bajando poco a poco, bajando hacia mi centro.

Sentía la adrenalina de el momento, me torturaba a mi misma queriendo que mi dedo se introduciera rápidamente en mi.

Oh si, lo deseaba tanto.

Mi mano traviesa bajo poco a poco pellizcando cada parte de mi. Mordía mi labio cuando apretaba mis pezones, duros como unas piedrecitas.

Baje a mi vientre y desabotone el botón de mi short, aparte mi braga y pase mi dedo anular rozando mi vulva, levante mi dedo y vi un liquido espezo y transparente gotear por todo mi dedo.

Estaba lista.

Metí mi dedo en mi boca mojando mis dedos hambrienta.

En un abrir y cerrar de ojos mis dedos estaban de nuevo en mi vulva, comencé a jugar con mis labios mayores, apretandolos.

- Ah - solté por lo bajo.

Sin mucha vuelta busque ese botoncito lleno de placer y comencé a apretarlo, dando círculos en mi clitoris.

- Ah, Ah, q bien se siente.

Trace círculos completos a los ancho de mi clitoris, mis trazos eran fuertes y marcados que mi vagina comenzó a lubricarse más y más.

Deje el libro a un lado y con mi mano disponible masajee mis pezones mientras abría más mis piernas.

- Ah, Ah, Ah.

Soltaba cada vez q masajeaba mi clitoris, ni tarde mucho en introducir un dedo en mi vagina, provocando que mi cabeza se fuera hacia atrás y solatara un gran gemido.

- ¡Oh si, si! - dije elevando mis pies temblorosos.

Abrí aún más mis piernas mientras metía y sacaba mi dedo haciendo un ruido que me calentaba aun más.

Deje mi pezon y baje mi otra mano hacia mi vulva para abrir aun más mis hinchados labios mayores.

Seguí masajeando mi clitoris mientras iba por intensidades, daba círculos suaves y luego fuertes y rápido.

En un par de segundos estaba a poco de venirme

- OH SI, YA, YA.

Moví más rápido mi mano izquierda moviendo de izquierda a derecha mi clitoris y con la mano derecha metiendo y sacando dos dedos en mi vagina.

- OH DIOS, YA, YA ME VENGO.

En ese momento pensé en estar haciendo tijeras con una tía tetona y culona, q me este montando en mi cama y me lama todo el coño.

Comencé a sonreír sabiendo que iba a venirme .

-AH, AH, AH.

Dije antes de que mi cabeza se hiciera hacia atrás y mis ojos se pusieran lo más blancos que lo logrará, mi orgasmo me corrompió hasta el final, mi mano seguía haciendo círculos en mi clitoris mientras yo seguía sintiendo mis poderosos estímulos de el resto de mi orgasmos.

Mi respiración era un desastre, seguí proclamado las palabras mientras mis espasmos seguían

- ah q rico coño tienes -sobe mi clitoris y rodé los ojos

Di unos cuantos golpes a mi vagina y gemia.

- Ah -golpe - ah - golpe- Ah- chapotazo.

Poco a poco mi regulación de la respiración se aclaro y pude sonreír.

El mejor orgasmo luego de mucho tiempo.

StoriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora