-Mar, ¿Lista para su cita?.
Asentí un poco nerviosa, era la primera vez que venía a una cita con una ginecóloga.
Mamá me dijo que ya debería venir, fue por un descuido mío. Un día me vio masturbandome luego de eso ella tuvo una platica conmigo y desde entonces ella me cito aquí, donde de la ginecóloga.
Había notado que la asistente de la ginecóloga era un poco extraña, vestía un tanto extraña.
Sus pechos resultaban por encima de su camisa, de hecho no llevaba sostén, lo que hacía remarcar sus pezones. Con una cara totalmente roja me fije que estaban duros ya que el pezon se remarcada demasiado por la fina tela de la bata.
Me relami los labios en el momento en el que vi sus duros pezones marcase. Pero me contuve.
- Mar, pasa a la sala tres.
Asentí y ella mi guió, era un lugar un poco rebuscado de encontrar, entre a la habitación y me encontré con la que va a ser mi ginecóloga de citas.
- Hola Mar, un gusto, soy Verónica tu nueva ginecóloga
-Hola
-Bien que tal si empezamos
Asentí y ella me indicó que me quitara el pantalón y me quedara en bragas. Luego me sentó en una tablilla de revisión parecido a una cama.
- Bien - dijo acercándose a mis piernas - te voy a revisar que todo este bien. Bájate tu braga por favor.
Obedecí y la baje, dejando mi intimidad libre.
Cerré mis piernas y espere indicaciones
- Abre las piernas por favor - dijo tocando mis muslos.
Asentí y mi sangre subió a mis mejillas cuando ella vio mi intimidad.
Pidió permiso para empezar a tocar y sentí como su guante de látex tocaba mis labios mayores, lo que me puso mucho.
- Tu madre ne había comentado que ya comenzaste a explorarte- Asentí con una cara de satisfacción - Eso está bien, principalmente por que comienzas a activar a este amigo
Dijo bajando su dedo a mi clitoris haciendo presión.
Deje salir un gemido por el placer que estaba reprimiendo.
- Oh veo que ya lo activaste - dijo comenzando a moverlo en círculos.
- Ah, Ah
- Creo que estas emocionada cuando yo toco aqui- Dijo moviendo más rápido los dedos.
Comencé a agarrarme de las esquinas de la camilla para poder controlar este cosquilleo que estaba sintiendo.
Pero,no podía.
-Bien, tranquila
Dijo haciendo lentos sus movimientos de nuevo.
- Ahora intentaré con una máquina
Vi cómo sacaba un aparato pequeño y rosado, ella me coloco la punta en mi clitoris lo cual me ahogo un gemido y el otro extremo justo en la entrada de mi vagina.
Algo que no hacía tan complicado ya que este se movía con facilidad por mis jugos.
Ella se paro y llevo en su mano un control
- Mantén abiertas las piernas ¿Si?
Asentí con la boca abierta tratando de buscar aire por la excitacion
Vi a la ginecóloga empezar a sacarse la bata y sacar sus pantalones y su blusa, vi su ropa interior y sus tetas queriendo salir de ella. Mi ojos permanecieron abiertos por el gusto que me estaba dando.
Jadeo un poco cuando me excite aún más cuando comenzó a frotarse las tetas. A continuación saco una silla y se sentó frente a mi, podía ver cómo sus labios hinchados lograban verse por sus bragas.
- Con que quieres verme ¿No es asi?
Gemi por lo bajo cuando activo el aparato y este comenzó a vibrar en mi clitoris hinchado
Comencé a gemir fuertemente, y mis piernas se comenzaban a cerrar por la fuerte estimulación que mi cuerpo estaba sintiendo.
Vi hacia abajo y pude ver como mi vagina sacaba más y más lubricante de mi cuerpo
- ¿Mar? - gire la cabeza y vi a mi ginecóloga - aqui quiero que estén tus ojos.
Dijo mientras se comenzaban a tocar su entrada, podía ver cómo ella estaba más que lista para venirse en frente de mi.
Mientras tanto yo estaba arañando la mesa, ya no podía mire hacia el techo y jure que sentía mi orgasmo demasiado cerca.
Mis ojos se comenzaron a poner cristalinos y me pellizcaba los pezones, el ruido de mis gemidos y los de mi ginecóloga aumentaban más el deseo.
Hasta que en un abrir y cerrar de ojos mi estímulo se detuvo, la maquina paro de vibrar, solo escuchaba mi respiración agitada.
Sorprendida la observe y vi cómo ella ocupaba un aparato igual en su clitoris, aunque cara estaba llena de placer, deseaba tocarla, deseaba saborearla.Viendo esas tetas rebotaban en la silla mientras que el aparato le daba placer me ponía mal.
Mi mano comenzó a trazar círculos en mi clitoris y gemi alto.
Ella no lo soporto y se abalanzó contra mi, besando cada parte de mi, se subió a la mesa y pude ver como colocaba una pierna al lado de la mía.
Haciendo unas deliciosas tijeras.
Juntamos coños con coños pero por en medio estaba el aparato que ella estaba ocupando. Con eso encendido comenzamos a movernos al ritmo de que nuestros líquidos chorreaban.
- AH AH AH MONTAME
- AH AH AH - Sus tetas rebotaban encima de mi
- ESTA VIBRANDO MI COÑO
- NO TE CORRAS AUN
- AHHH MAMI, ME CORRO- AH AH TE MONTO ESE COÑO - Dijo moviéndose más rápido como si cabalgara a un caballo
- CORRETE PRECIOSA, CORRETE
Termino de decir cuando toque sus tetas y nos corrimos las dos al mismo tiempos, sintiendo nuestros chorros salir de nuestras vaginas y nuestros espasmos mientras que el aparato seguía vibrando.
Gritabamos ya que el vibrado hacia su trabajo llevándonos más arriba que el orgasmos.
Ella apago el aparato y logramos tranquilizar nuestras respiraciones.
Nota:
Quiero un vibradorrrrr
Tú no?