3.¿Love?

298 25 5
                                    

Quinn y Kelly,estaban solas de nuevo,en el apartamento,Anika igual estaba ahí,pero ella en la habitación de Kelly descansando.

Bailey se sentó a lado de la rubia que hacía su tarea con concentración.

—Oye…¿Podemos hablar?…

Reed se quitó su audífono izquierdo con tranquilidad—Si,claro…

—Es acerca de Anika,¿De acuerdo?

—Si,si.Ella es mi mejor amiga desde que tengo memoria.

—Es que…no lo sé.Siento que ella te quiere.

—Ahh,¿Gracias?yo igual la quiero pero…

—No ese tipo de querer.Siento que te quiere de alguna otra manera,Kelly,ella de verdad te quiere pero no cómo yo.Yo no te quiero yo…

—¿Quinn?

—Se que sonara loco pero es la verdad,yo siempre pensé que a mí jamás me interesarían las de mi género,y es raro pero contigo es diferente.Entonces me dí cuenta que no,no me interesan las de mi género,me interesas tú y no te quiero perder por Anika,ella es realmente linda,y no solo físicamente, también se que ella jamás haría daño a alguien y yo…

Kelly Reed negó la cabeza,Quinn sabía lo que sentía y lo decía,en cambio la otra no.

Kelly siempre supo diferenciar a las personas,no físicamente,emocionalmente, algo que a sus 6 años,Jill Roberts le enseño.

La mejor amiga de su hermana cuando tenía su edad sabía atender niños pequeños,Kelly fue la prueba de cuando se encariño demasiado con ella.

Jill no quería hacer daño a Kelly, así que Reed y su madre se mudaron a New York, dónde conoció a Anika.

Todas esas muestras de afecto que le dió Jill,le enseñaron algo.

Por otro lado,Kelly nunca supo expresarse.

Las cartas que hacía,eran especiales por el debido caso de no saber expresar sus sentimientos.

La expresión de Reed fue un ceño,ella quería a Quinn,pero cómo amiga solamente.

O eso era lo que pensaba en ese momento, quizá la preocupación por Anika le impedía abrir sus sentimientos con otra persona que no sea Kayoko.

—¿Kelly?…

—Lo siento,pero oigan,¿Dónde está Mindy?—Anika salió

—Salio con los demás,ahora vuelve.Ve a descansar.

Anika hizo caso y durmió.

Bailey esperaba la respuesta de Reed pero ella se quedó callada.

—Kelly,yo…lo siento.No se porque carajo dije eso,yo soy una idiota y de verdad no quería dañar nuestra amistad,eres importante para mí,lamento tanto eso.

—Quinn…

—¡Porfavor Kelly,dí algo!

La rubia sentía lo mismo hacia Quinn pero no sabía decirlo,no era necesario,el cómo la miraba lo decía todo.

Kelly al fin decidió algo,bueno o malo,no lo sabía, así que lo quiso averiguar pero al momento de acercarse a ella llegaron Tara,Chad,Mindy,Sam y Ethan.

La rulosa pego un pequeño salto empujando a Quinn de manera tranquila,a los que ella solo rio.

—¿Oigan?…—Tara comenzó a reír junto a Sam y Chad,Ethan y Mindy solo las miraron con desagrado

—¿Que les parece si vemos una película?

—Hay un asesino suelto que quiere matarnos y "hay que ver una película",de acuerdo,son raros.

Los chicos veían el televisor,todos incluso Anika,ella había mejorado demasiado desde eso.

Kelly recibió una llamada entrante,era de Kirby,su hermana mayor,contesto el teléfono soltando su cuerpo del agarre de Quinn.

Entro a la cocina para hablar mejor.

—¿Hola?

—Necesito que vengas ahora mismo a la estación Keller Reed,averigüe algo.

—De acuerdo,si.Está bien.

La chica colgó el teléfono para agarrar su chaqueta y llaves para salir.

Quinn la detuvo al momento de tratar de salir.

—Oye,¿A dónde vas?

—A la estación,mi hermana me necesita ahora mismo.

—No,no.Iré contigo.

—Claro que no.

—Si,hay un asesino suelto, iré contigo,te acompañaré.

—Quinn,ya te dije que no.

—Y yo ya dije que sí.

Reed rodó los ojos pero al final asintió.

—Bien pero llegando a la estación tu te vas a regresar.

La rubia y Bailey caminaban por las calles de Nueva York dónde había demasiado silencio,solo el tráfico de la ciudad se escuchaba.

Kelly siempre quiso escuchar ese sonido,era algo que le trasmitía paz de alguna manera,era una sensación increíble,cosa apuesta a los pensamientos de Quinn,ella pensaba lo contrario.

Le estresaba el ruido, más el sonido del tráfico de New York.

Al fin las chicas llegaron con la Reed mayor.

Keller se metió con Kirby,Quinn se despidió y regresó.

Las Reed hablaban mientras afuera de la habitación,Bailey las escuchaba.El oficial puso su perfil izquierdo a lado de la puerta para escuchar de lo que hablaban.

—Entonces.Todos los asesinos de Woodsbro son desde 1996 hasta el momento.Los que originaron la masacre fueron,Billy Loomis y Stu Macher,pero en los 2000,Roman Prescott confeso a Sidney Prescott que el originó los asesinatos.Luego tenemos a Nancy Loomis y Mickey Alterine,en 1997.Siguiendo con Roman Prescott.

—No entiendo,Kirby.

—A ver mi hermosa hermana,espera un poco más. Después de el están Jill Roberts y Charlie Walker,continuando con Richie Kirsh y Amber Freeman.

—¿Ellos que?

—¡A eso voy!¿Dónde fueron todos estos asesinatos?

—En Woodsbro.

—¡Exacto!No tendría ni esto de sentido esté nuevo Ghostface ya que siempre a sido en Woodsbro,incluso hicieron a Sidney Prescott volver a su pueblo 3 veces,que fueron en los 2000,2011 y 2022 pero ahora,¿Porque no hicieron lo mismo con las Carpenter si les funcionaba igual?Esa es la parte interesante,Anika,Ethan y tú le valían cinco al asesino entonces¿Porque los atacaron?

—Kirby no tiene sentido.

—¡Esto!volviendo a Nueva York,Jason y Greg,¡¿Qué tenían que ver?! Está matando por matar.

—¿Eso es lo que descubriste?

—Algo así,era todo.Adiós.

—¿Bueno?

La rubia menor agarro sus cosas y se fue de ahí.

Ella caminaba sola por el central park dónde no había mucha gente,pero por alguna razón se sentía segura el estar sola ahí.

Había seguridad,eso era lo que ella sentía.

Recibió una llamada inesperada y contestó pensando en Kirby.

—¿Que tal,Keller?—el enmascarado hablo haciéndole parar de su caminata

Me emocioné 💞

Regrese amiguitos,c q dije q actualizaba ayer y no lo hice pero fue pq c me olvidó y a cambio les actualizo dos hoy :)

me estoy haciendo una ilusionada bn jueputa cuando ya sabemos tds q va a pasar😭💔

Chaíto<33

𝗔𝗙𝗧𝗘𝗥 𝗗𝗔𝗥𝗞 | 𝘃𝗮𝗹𝗲𝗿𝘆𝘄𝗶𝗽𝗻

AFTER DARK | Quinn BaileyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora