4.I love they.

253 20 2
                                    

—¿Quién es?

—Creo que sabes perfectamente quien es.

—¡Maldición,¿Quién es?!

—La persona que te sacará las entrañas mientras ves a la dulce Anika morir.Recuerda que estoy un paso adelante de ti.

—¿Qué?

—Así es.Dime,¿Recuerdas a Jill?la chica que te traicionó matando a tu hermana.La chica que hizo un trato para que te mataran.¿La recuerdas?Tu mejor amiga.

—¡No!—la rubia recordó y  comenzó a llorar—¡¿Quién es?!

—¿Sabes algo,Keller?Creí que eras inteligente, creí que sabrías quién es pero veo que tengo que revelarme antes de tiempo.Cuidado por dónde caminas,estoy un paso delante de ti.

—¿Qué?—el asesino corto la llamada y Reed camino lo más rápido posible

Miro hacia atrás,no había nada y justo cuando volteo la mirada al frente se encontraba con Ghostface.

—¡No!

El tapo la boca de esta para que no gritará,luego de eso apuñaló su abdomen.

La desesperación de la rubia se hizo cada vez más larga que comenzó a golpear su ante pierna para soltarla.

Al momento de que el de la máscara la soltará,ella corrió hacia dónde se encontraba Kirby,lo más rápido que pudo.

Llegó con su hermana gritando por ayuda.

—¡Kirby!

—¿Qué sucede?—salio la rubia mayor y vió a su hermana cubierta de sangre

La herida de Keller fue muy profunda que el sangrado fue demasiado que la hizo cerrar los ojos y caer.Reed saco su arma rápidamente para su protección mientras ayudaba Kelly la cuál estaba tirada en el suelo.

La de cabello corto metió a la rulosa inconciente a su auto y se fueron de ahí a un hospital para que Kelly sea tratada.

(…)

Al abrir los ojos,Kelly vio noto la luz luminosa de su habitación de hospital.

Trato de mantener la calma,pero no sabía absolutamente nada.

Se levantó y justamente llegó Kirby a su habitación.

—Hola,hermosa hermana.

—Hola,Kirby.

—Espero te sientas mejor. Justamente Anika acaba de salir por tu comida.

—Me siento mejor.¿Y Quinn?

—Ella dijo que tenía un asunto que atender pero volverá luego.

—Bueno.

—Pero ajá.Creo que te dejare con Anika.

—Si.

—Le iré a decir que despertaste.

Reed mayor salió de la habitación dejando a Kelly sola.

La rubia se encontraba jugando con sus dedos cuando alguien tocó su puerta.

—Hola,Kelly—la de la camilla levanto su mirada viendo a la chica de tinte

—Anika—Kelly dijo con una sonrisa en su rostro

—Si.¿Cómo estás?

—Mejor que ayer,no fue mucho.

—Oye,traje tu comida.Es una hamburguesa y patatas fritas,ni siquiera se si puedes comer eso o no pero aquí estoy.

—Es genial,gracias,Ani.

AFTER DARK | Quinn BaileyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora