10

103 5 0
                                    

Aunque la vista era hermosa y se encontraba tranquilo, su mente pensaba en tantas cosas. ¿De qué quería hablar?, ¿será que quiere terminar con esto?, ¿será que dirá lo que en realidad siente? O ¿por qué se comporta así? Y la más importante, ¿cómo es posible que se vea tan guapo de perfil?.

Soltó un largo suspiro que llamó la atención de Louis, sus ojos azules se posaron en él paralizando por completo todo su cuerpo, el mayor sonrío levemente siguió mirando el horizonte con gran admiración.

La espera estaba matando a Harry, no sabía como romper el hielo y se ponía nervioso cada vez que escuchaba o veía gente pasar, no quería presionar a su profesor pero tampoco se quería quedar con la duda, se acercó lentamente a él hasta que lo vio de reojo.

- Solía venir con mi madre cuando era pequeño, adoraba está vista - suspiró - me tomó tiempo entender el porqué le gustaba venir aquí; la hermosa vista y la buena compañía hacen que se sienta tranquilo, por eso te traje aquí - lo miró directamente a los ojos - sé que estás confundido y nervioso por lo que quiero decirte pero te prometo que no es nada malo.

- Eso espero, ya me empezaba a comer las uñas - dijo mirando sus dedos.

- Jajaja, me tomó noches en vela entender o más bien ordenar mis sentimientos - se sentó en la banca detrás de él - nuestra relación como profesor/alumno llegó a su fin, el límite de profesionlismo contigo se ha roto completamente, entonces me pregunte; ¿qué es lo que somos? - miró al rizado derectamente - así que te pregunto a ti Harry, ¿qué somos? - sonrío.

- Yo... Bueno como te lo digo, contigo soy una persona muy distinta a la que soy con Lili o incluso con otros profesores, no sé - suspiró - en verdad me gustas Louis, al principio si fue como, solo va a ser una aventura con tu profesor...¿qué podía salir mal?, bueno al parecer me deje llevar de más.

Se que a veces parezco inmaduro e inseguro de mis decisiones y sentimientos pero te juro que es solo para aparentar, en realidad llegó a sobrepensar sobre lo que siento y te confieso que por varias noches mi corazón latia como loco al recordarte, con el tiempo me acostumbre a eso y creí que era normal pero cuando nos vimos de nuevo fue tan diferente que mi mente no supo como reaccionar. Mis nervios estaban activos y cada vez que me besabas o incluso me veías sentía cierta emoción que nunca había sentido - lo miró de reojo - creo que no respondí bien, Louis me gustas y quiero que seamos dos personas que se estan enamorando.

- Me parece bien, solo dos personas que se estan enamorando - besó su mejilla tiernamente - La razón por la que deseaba que aclararas tus sentimientos hacía mi es que en lo personal me sentía inseguro por lo que pudieras o no sentir por mi, es difícil encontrar a alguien que sea sincero y que sienta esas cosas por ti, me gusta que no tengas miedo de decirlo, eso me hace sentir bien - lo mira directamente - Eso me hace sentir amado.

A veces en momentos de la vida necesitamos que nos digan sinceramente lo que alguien siente por ti, sea bueno o malo necesitas saber si vale la pena intentar sentirte amado. Louis y Harry siguieron enamorandose uno del otro, se conocieron mejor en el transcurso del tiempo pero lo más importante es que ambos eran sinceros y una vez al día se recordaban lo enamorados y amados que se sentían.

Encuentra alguien que te haga sentir enamorado y amado.

Los accidentes no existen y ese beso en el que se conocieron es la prueba.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 24 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡Oh, Harry!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora