Cap 3

916 57 185
                                    

Este nuestro amigo Brandon andaba con algunos de sus camaradas en una salida, estaban jugando Evade ya que uno de ellos lo sugirió.

_ ¡PUES DÉJAME DECIRTE QUE ME RECOMENDASTE EN UN TRABAJO DE MIERDA!

_¡BIEN, LAMENTO QUERER AYUDAR!

_¿AYUDAR? ¡ME VAN A MATAR!

_DIABLOS GREEG ¿QUÉ TE SUCEDE? PODÍAS RECOMENDARLE SER... UN CAMARERO O ALGO!

Decía muy aturdida una preppy llamada Peny.

Brandon le reclamaba por el chat de voz a su amigo Greeg, un guest, o bueno, un intento de ello, este es aquel que lo recomendó en ese trabajo tan peligroso, pues él suele hacer eso, busca trabajos de una dudosa legalidad ya que digamos "está acostumbrado a ello" no teme "ensuciarse las manos".

_Oh vamos! ustedes no entienden que este es un trabajo que paga demasiado bien por algo tan fácil.

_Greeg, sé que tú ya le sabes a esas cosas, ¡pero yo no!, te lo dejé en claro.

_Greeg, sé que tú ya le sabes a esas cosas, ¡pero yo no!, te lo dejé en claro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_Al menos te lo conseguí, ¿convencer gente no es facil sabes?

Todos soltaron un suspiro fuerte y exagerado de cansansio, el grupo intentaba hacer razonar a su amigo psicópata, pero como ven, es un poco muy terco.

_¿Qué les parece si dejamos el tema de lado un momento? esto ya me va a sacar una ernia...

Comentaba Nuris, la de cabello fideo. Todos soltaron una pequeña risa, y estuvieron de acuerdo, pelear no llevaría a nada más que solo molestias entre ellos, después hablarían con más tranquilidad, así que se dispusieron a jugar.

Todo el juego transcurría con normalidad, se divertían juntos y con algunas personas mas que desconocían.

Hasta que a Peny se le ocurrió cambiar de juego.

_Oigan, ¿les parece si vamos a otro lado?

_¿A dónde?

Dijeron los tres restantes al unisón causando risas.

_Mmm estaba pensado em MM2.

_Ay, ese juego no me gusta, me da ansiedad.

_Nuris, a ti todo te da ansiedad, hasta el evade.

_¡Mentira! Ugh... bien bien, vayamos al puto mistery.

Todos estuvieron de acuerdo y cambiaron de experiencia.

CON EDER

Este se la pasaba insultando a todo aquel que lo matara siendo sheriff o murder, haciendo que mucha gente se harte y se vaya, dejando el server casi vacío.

_JAJAJA, vaya jueputa que eres, ¡los espantaste a todos!

_Cállate Betra, hoy en día nadie soporta nada.

No tengo la menor idea / Bacon x SlenderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora