El reencuentro

93 0 0
                                    

Era una mañana cualquiera y Adagio estaba durmiendo cuando de repente tuvo una visión de lo que pasaría ese mismo día. Suena la alarma se despierta asustada y se cae de arriba de su cama (Aria desactiva la alarma.)

Adagio: -Au-

Aria: -¿Qué te pasa Adagio?-

Adagio: -¿Qué me pasa de qué? (Se levanta y se ríe algo nerviosa mientras se soba la nuca)

Sonata: -Nada Ada pero si estabas hablando dormida, te despertaste asustada y te caíste de la cama-

Adagio: -(Adagio suspira) Bueno es que tuve como una visión donde Evangeline regresaba y todo el mundo dependía de nosotras para salvar Equestria-

Aria: -(Aria se ríe) Pero Adagio ella murió hace mucho tiempo-

Sonata: -Cállate Aria si tú y yo...- (Aria le da un codazo) -Ay-

Adagio: -Saben que olvídenlo, aparte llegaremos tarde a la escuela-

Las chicas se van corriendo (Pero Sonata choca con la puerta.)

Sonata: -¡Au!-

Aria: -(Aria le da un zape) Primero tienes que abrir la puerta para poder salir-

Sonata: -Perdón a veces olvido cosas- (Sonata abre la puerta)

Aria rueda sus ojos y salen de la habitación corriendo para desayunar y alistarse. Terminan de desayunar y se alistan, salen de su casa y se van en su autobús una vez que llegan a la escuela las chicas suspiran.

Adagio: -Okey aquí vamos- (Adagio abre la puerta)

Las chicas entran a la escuela y algunos compañeros las ignoran y otros murmuran sobre ellas (A las Dazzlings las tratan mal por lo que hicieron en la batalla de las bandas.)

Aria: -No entiendo porque tenemos que asistir a esta escuela-

Adagio: -Mi trabajo no es lo suficiente, necesitamos estudiar, no hay otras escuelas a parte de esta y además me gusta la clase de artes y de química-

Aria: -Y a mí la clase de computación e inglés, está bien si no hay de otra-

Sonata: -Y hoy es martes lo que significa que es martes de tacos- (Sonata lo dice muy emocionada)

Adagio ve pasar a alguien que le resulto conocida, pero solo logro ver una parte de cabello de color lila.

Aria: -¿Qué hermana viste a "Evangeline"?- (Lo dice de burla)

Adagio: -No creí a ver visto a Silver Moon- (Lo dice algo confundida)

Aria: -Yo tambien extraño a Silver Moon, pero no es para que la imagines-

Sonata: -Pero si nosotras...- (Aria le pisa el pie) -Au- (Después de eso se adelanta)

Adagio: -Aria también la vio cierto Sonata-

Sonata: -Si, pero también tuvo la misma visión igual que tú y yo, aunque ella no lo quiere aceptar, pero yo siii- (Llegan al salón de química)

Adagio: -Nos vemos en el almuerzo, y Aria si alguien te hace malos comentarios solo ignóralos-

Aria: -Lo intentare, vámonos Sonata- (Las chicas se van)

Adagio entra al salón deja su mochila en el suelo y se sienta y los demás murmuran sobre ella pero alguien que está al lado izquierdo suyo le toca el hombro y la saluda Adagio se voltea y se sorprende al saber que es Silver Moon, su piel es de color gris claro, sus ojos son como turquesa, su cabello es como el de Sunset pero morado y lila, tiene una chaqueta negra en una esquina tiene la imagen de una luna y una estrella de color un poco blanca, camisa morada, una corbata celeste, pantalón de mezclilla y unas botas largas negras con un poco de celeste.

Una Nueva AventuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora