Los desafíos

13 0 0
                                    

Las Dazzlings están caminando en círculos como si fuera un laberinto, por otro lado las Rainbows están tratando de encontrar a las Dazzlings y Spike las está rastreando para que sea más facil encontrarlas, Aria y Sonata están confundidas porque Ada las está llevando en círculos.

Aria: -Oye Adagio acaso ¿nos estas llevando en círculos?-

Adagio: -No es solo que... es un laberinto- (Ada se pone nerviosa ante la pregunta)

Aria: -(Aria suspira) Debimos dejar que las Rainbows nos ayudaran-

Sonata: -Y ahora estamos perdidas ¿cierto?-

Adagio: -¡Oigan! yo sé lo que hago, eso creo-

Por otro lado, las Rainbows están caminando en círculos ya que asi es como Spike las está rastreando.

Sunset: -Ah, Spike si sabes lo que haces verdad-

Spike: -Claro, es solo que ellas caminaron en círculos-

Spike las sigue rastreando, pero se detiene por un momento porque al parecer encontró algo.

Spike: -Las encontré es por acá-

Spike levanta una de sus patas para decir que es ese el camino y las Rainbows siguen a Spike, las Dazzlings pisan unas rocas y oyen algo rompiéndose.

Aria: -Oigan creo que deberíamos...-

Las Dazzlings caen, pero alguien toma de la muñeca a Aria y era Apple Jack y las Rainbows.

Apple Jack: -Fiuf que bueno que las encontramos a tiempo-

Las Dazzlings sonríen de ver a las Rainbows y Ada recuerda que es un atajo.

Adagio: -¡Oigan vengan es un atajo!-

Aria ya había salido del pozo y ahora tiene que volver a bajar.

Aria: -Cierto ahora lo recuerdo-

Una vez que Aria baja, Ada les hace señas a las Rainbows con su mano de que bajen. Las Rainbows y Spike bajan, aparece Evangeline en una pantalla y las Dazzlings se asustan.

Aria: -Quieres dejar de hacer eso-

Evangeline: -No, solo venía a decirles que ya superaron la segunda prueba-

Sonata: -Es necesario que nos hables como un concurso de televisión-

Evangeline: -Yo hago lo que quiero, además no he muerto asi que sigo siendo la líder-

Adagio: -Líder cruel y malvada-

Evangeline: -Exacto, bueno nos vemos-

Eva desaparece de la pantalla y las chicas siguen su camino, las chicas encuentran unos rayos lásers.

Apple Jack: -Por un establo son muchos desafios-

Rarity: -Pues yo ni loca pienso cruzar esos rayos lásers- (Rarity apunta con su mano los rayos)

Rainbow: -Pero yo si-

Fluttershy: -(Fluttershy dice en voz baja) Miren allá hay una palanca-

Adagio:- Seguramente es para desactivar los rayos lásers-

Rainbow: -Yo voy-

Aria: -Pero no toques los lásers-

Rainbow: -Descuida-

Rainbow cruza los rayos, una vez que Rainbow llega al otro lado jala la palanca y se desactivan los lásers. Todos cruzan, Aria abre una puerta que está ahí entran y ahora se encuentran con una tirolesa.

Spike: -Esto parece un laberinto-

Adagio: -Lo sé-

Rainbow: -Eso se ve 20% más genial-

Pinkie: -Se ve muy divertido-

Pinkie y Rainbow chocan los 5, las chicas se ponen los arneses y Twiligth guarda a Spike en su mochila, las chicas van en la tirolesa gritando de emoción y Spike saca la cabeza y la lengua para sentir el aire.

Pinkie: -¡Wiii esto es muy divertido!-

Sonata: -¡Pero claro que lo es!- (Sonata patea a Aria)

Aria: -¡Sonata!-

Sonata: -¡Lo siento!-

Llegan al otro lado, las chicas se quitan el arnés y comentan que fue muy divertido y Pinkie quiere hacerlo otra vez.

Las chicas están a punto de llegar al último desafío, ¿Qué es lo que planea Evangeline? ¿Se saldrá con la suya?, pero lo que las Rainbows y las Dazzlings no saben es que ya cayeron en la trampa de Eva.

Una Nueva AventuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora