Nuevamente

5 1 0
                                    

Aveces quisiera

~Quisiera que dijeras lo que piensas , que no te veas abatida por los impulsos y por palabras no intencionadas .

Miro muy dentro de mí y veo una nueva oportunidad para enmendar mis errores, mismos que me desgarran en sueño cada noche y aunque no lo sepas siempre te despierto con un buen día , porque eso eres para mi ; mi mañana y un nuevo comienzo .

~Por dentro lloro
Lloro porque mis ojos no están preparados para derramar mis emociones ; porque mi alma para amar es débil y mi espíritu también se agota .

Nunca te pediría algo que no estaría dispuesto a dar ni dar lo que no pueda llegar a sentir recibiendo cada pedacito de lo que tú me das .

No me cansan tus palabras ni tus ilusiones , me lastima el no saber si mis comentarios te ofenden o te quitan los deseos ; deseos del porque único cambio mis rutinas cada noche ; por ti . Me aflige ese día , el que nos miremos y no sintamos nada ;el que te tome de una mano y no me deje sin habla o el que sostenga tu dulce mirada y no pueda confiar en ti .

Solo dime lo que piensas y cuánto piensas , eso me dará la mayor ilusión ;me hará llorar si! , pero de una alegría inconmensurable.

Esta ves quiero cambiarlo todo !!
Aunque no me siento capaz ,es mi más anhelado deseo .

No eres indispensable para mi vida
Pero mi vida tampoco quiere ser dispensable sin ti .
Mi comienzo
Mis ambiciones
Mis sueños
Mi ilusión
_No

~Sentirte a ti
Eso basta para no sentirme solo .

Mi Maravilloso Desastre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora