Nuevo trabajo

108 23 5
                                    

Me desperté a las 8 de la mañana , me cambié,  me pise algo cómodo para salir a correr & hacer ejercicio , me gusta mucho estar en forma & mis Abs son mi más preciado tesoro.

Después de 2hrs regrese a mi departamento, el cual estaba en un edificio lujoso , demasiado grande & con una hermosa vista a la ciudad en el último piso.

Subí el ascensor & recibí una llamada de uno de mis amigos
 

●LLAMADA●

X:No se te olvides ir hoy , tienes que estar a las 12 en la escuela, mi salón esta en el 4 edificio , segundo piso , el de el fondo , recuerda comportarte no serás un estudiante serás el maestro , no me avergüences

Jk:Ya se Nam no me lo tienes que recordar , acaso crees que soy un irresponsable?

Nam: Te conozco Jk más te vale portarte bien & ser un maestro ejemplar , no te fijes que nadie son menores de edad puedes ir a la cárcel

Jk:Si , Si algo más?

Nam: Cuida de Park Jimin , es el #1 de la clase , es un chico increíble pero sabes lo que paso hace un año , el aun no lo supera

Jk: También tengo que ser psicólogo?

Nam: De verdad contigo no se puede!!
Suerte!

Jk: Gracias hermano , ntp cuidare bien de tu niño rubio.

Nam: Gracias

●FiN de la llamada●

De verdad tengo que hacerme amigo de ese chico....?  Bueno no importa , tal vez para Nam es especial para para mi NO!

Por fin termine de subir los 15 pisos & llegué a mi hogar , me metí a Bañar & aliste mi ropa , me cambie...aunque estuve dudando & me volví a cambiar & es que...Cual es la manera en la que un profesor de literatura se debe de ver?
Con lentes? Con traje? Algo cómodo? Mis botas? Zapatos?  Tantas cosas....como se vestía Nam?...

Bueno decidí vestirme entre algo casual & formal & me puse unos lentes transparentes , me beia demasiado bien para der alguien de 27 años parecía más joven & obviamente atractivo.

Nam dijo que no puedo fijarme en nadie porque son menores de edad pero tienen como unos 16 o 17 años  cierto? No falta mucho para los 18 así que...Porque no!?

Estoy soltero & me encanta conocer personas nuevas....carne fresca,  más energía...si eso me gusta...Soy Bisexual pero sinceramente me gustan más los chicos au que con las chicas también suelo disfrutar el sexo con hombres es otro nivel.

He tenido novias & novios , como buen alfa siempre soy el activo & amo ser así,  disfrutar & hacer gemir a hombres & mujeres me hace sentir poderoso de alguna manera .

En fin estoy soltera así que...Todo puede pasar...

Termine de alistarme & hice un tramite para pedir un plazo para la empresa , ya que soy socio deje a alguien en mi lugar , a mi Hermano Jin , mientras yo estaré en el Lugar de Nam en la escuela hasta que busquen a alguien más.

Faltan 5 meses para que acabe el ciclo escolar así que esperare hasta que ese tiempo termine.

Aun quedaba tiempo pero quise irme , sinceramente no tenía idea dónde estaba aquella escuela asi que la buscaría con calma.

Tome mis cosas & de nuevo vaje los 15 pisos para asi llegar a la el pizo 1 & de ahí a la planta baja donde esta a el estacionamiento , me subí a mi auto & comence a conducir .

Escuche música , busque la dirección & comence a conducir , me perdí un poco pero logré llegar , se veía escuela de niños ricos , costosa , con uniformes estrabagantes , pantalones ajustados & faldas cortas , decidí dormirme un momento , mi clase era a la 1 & eran las 12  , puse una alarma & me dormí

~~~~~~~~~~~~~~~

Paso la hora & la alarma sonó,  la apague & me mire en el retrovisor , me arregle un poco , tome mi maletin & salí de mi coche , me dirigi a la escuela & me presente con los maestros. 

Todos me miraban , se que soy guapo pero tener tantas miradas es...incomodo.

Busque el edificio,  el salón,  recordé lo que me dijo Nam & una sonrisa se formó en mi rostro...una de lado , burlona...Esto será épico.

Espere a que diera la hora en punto & entonces....

Abrí la puerta de golpe asustando a todos...

—Buenas tardes soy Jeon & seré su nuevo maestro de Literatura–Dije entrando mis mirarlos

Deje mi maletin en el escritorio azotando & los mire

—Se que aquí son hijos de gente rica & etc , pero escúchen claramente...

—ME VALE SI SON HIJOS DE EL MISMISIMO PRESIDENTE AQUI YO MANDO & USTEDES OBEDECEN QUEDO CLARO?
SOY SU MAESTRO NO SU AMIGO , NO VENGAN A CONTARME SUS PENAS PORQUE YO YA TUVE SU EDAD & SUS PROBLEMAS NO SON NADA
SI LO HACIAN CON NAM PUES MUY BIEN PERO A MI NO ME IMPORTAN SUS VIDAS , SOLO QUIERO QUE TRABAJEN & QUE CUMPLAN CON LO QUE LES DIGO O HARE QUE SU VIDA SEA UN INFIERNO USTEDES DECIDEN— 

—Bien ahora quiero que se callen , cierran sus hermosas bocas & escuchen atentamente mi clase porque no pienso repetir ni hablar más fuerte , si escuchan que bueno si no pues ni modo pero a mi me cumplen con sus trabajos.

Me puse de pie enfrente de todos viendo sus caras de *Que Carajo* que fue realmente exitante , tener la atención de todos ellos & sus miradas con algo de Miedo me encantó.

Seguí con mi clase & no pare ni un momento , seguí & segui , cuanto mi clase teemino les pregunte si tenía dudas o preguntas , ellos dudaron un poco pero dijeron que lo habían entendido , después el timbre sonó mi clase había terminado

— Bien jóvenes fue un gusto conocerlos , espero que así como actuaron hoy actúen los próximos meses , que tengan un lindo dia & mi nombre es Jeon Jungkook seré su maestro de Literatura durante 5 meses así que tendremos que convivir ese tiempo, tómenlo en cuanta cada que quieran hacer , decir o preguntar algo.

—La siguiente clase se presentaran en 5 segundos & más les vale decir algo referente interesante & otra cosa tendrán que presentarse diciendo cosas referentes a mi materia

QUE!?

—Hasta luego
Salí & deje a todos con una expresión de asombro , de no saber lo que pasaba con su nuevo maestro & eso solo me divirtió demasiado.

Creo que esto de ser maestro será divertido...

CALIFICACIÓN PERFECTA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora