Narra _______:
No sabía cuánto tiempo llevaba gritando y esa criatura también.
Rápidamente tomé el bate y me acerqué a golpearlo.
Pero, es de roca.
-¡Oye tranquila! -grito el tapándose con sus brazos mientras yo seguía golpeándolo.
Un golpe más y el bate se quebró.
Yo simplemente subí al primer piso, era un gran avance no desmayarse, pero sentía que lo haría en cualquier momento, tu puedes _______, no te desmayes.
O tal vez me quede dormida.
Si, es eso.
Me peñisque y solté un quejido de dolor, no, no era una pesadilla.
En eso, escuché como Jim, Toby y Claire entraron con algunos dulces y refrescos.
-_______, pensé que me avisarías cuando estuvieras en camino.
-Perdón Claire, pero realmente quiero saber ¿Q-que es esa cosa de abajo? -tartamudee señalando el suelo.
-¿De...que hablas? -dijo esta vez Jim, se notaba nervioso.
-Lo siento, me descubrió -apareció ese ser.
Yo retrocedía, en el sótano no se notaba muy bien, pero con la luz del día de aquí se veía perfectamente bien, estaba asustada.
Estaba hiperventilando, Claire lo notó y se acerco.
-Podemos explicarlo -dijo Toby.
Jim se acercó a esa criatura y le dijo algo para que luego bajase.
-¿Nos creerías si te decimos que solo es un colsplay? -sonrío nervioso el oji-azul.
Negué rotundamente.
-Era roca, yo lo golpeé con el bate, incluso se rompió.
Ellos se miraron entre sí, ocultan algo.
-Ustedes saben algo -dije llamando su atención.
-Perdón, pero no debías enterarte de esta forma -comenzó Jim, apenado.
Claire se fue a la cocina junto a Toby, pues al parecer Jim era el que tenía que contarme lo que sea que pasaba.
Y lo hizo.
Me contó todo, que era un cazatroles, nombre que se contradices, pues el protege troles.
Su deber es proteger una ciudad llamada Mercadotroll, el cual está literalmente abajo de Arcadia.
Y Draal, el troll que golpee, es uno de los buenos, que en un principio quería matarlo en una pelea que ganó Jim y el ahora lo protege por que decidió no matarlo.
También me contaron que el hermano de Claire estaba en un lugar llamado "Las tierras oscuras", donde esta un troll que quiere, no somos acabar con la raza troll buena, si no también a nosotros.
ESTÁS LEYENDO
✧❝wнo do υ love? ❞━Jιм, тυ, ĸrel━[𝓣𝓻𝓸𝓵𝓵𝓱𝓾𝓷𝓽𝒆𝓻𝓼]
Fanficᴡʜᴏ ᴅᴏ ᴜ ʟᴏᴠᴇ﹖┃➤_______ Ramírez, una chica de 15 años que vuelve a su lugar de origen, se reencuentra con sus amigos de la infancia pero, vuelve a ver al chico que la enamoró desde los 7 años...James Lake Jr. Aunque no contaba con algo, el estaba en...