DECICIONES

149 9 0
                                    

Sussan estaba parada en medio del restaurante, no podía asimilar lo que había sentido unos minutos antes , sin mas ,lágrimas se deslizaron por su rostro y sentía un nudo en su garganta, -que es esto- se decía a si misma -que demonios está pasando , esto no es real , - se decía a si misma mientras trataba de asimilar lo que pasó , cuando ese gigante la abrazo ,cuando la envolvió en sus brazos , Sussan se había quedado sin aliento ,su mente explotó cuando empezó a escuchar en su mente a varios hombres hablando ,muchas voces ,todos hablando a la vez , ahora era difícil descifrar que estaban diciendo ya no lo recordaba , solo recordaba algo ,un sentimiento , un color , un color que rodeaba todo el sonido y su mente , Rojo, rojo tenue como el atardecer , casi naranja , y el sentimiento era , necesidad , una enorme necesidad y estaba dirigida a ella .

Cómo pudo salió al estacionamiento ,necesitaba aire , despejar sus ideas , su primer instinto : Correr , - debo irme ,debo dejar este pueblo de locos ,olvidar y seguir mi camino , demonios soy una prominente abogada , soy la heredera del despacho más importante de mi ciudad , soy importante muy importante - estás cosas se decía Sussan con el mínimo sentimiento de verdad , si era abogada, si era la única heredera pero ella sabía que no era importante , sabía que su puesto podría tenerlo cualquiera , ello solo lo heredaria por ser hija única , pero estaba consiente que había más competentes para el puesto, era importante para sus padres , pero no era necesitada por ellos , a duras penas los veía unas pocas veces al año , ellos viajaban por el mundo , siempre con compromisos sociales , no tenía vínculos familiares , amigos? Si tal ves pero no verdaderos amigos , nadie con quién hablar de cosas profundas , de cosas del corazón, amor , no había amor , solo ella y su perfecta vida vacía.

Cuando Ox la tenía en sus brazos Sussan sintió lo que hacía años no había sentido , seguridad , una seguridad impresionante, eso la asusto porque este hombre era un desconocido para ella , y después , está eso que dijo - escuchas el canto de mis lobos - será una alegoría?? - que significa ? Y que quería decir con que ella pertenece a este lugar , había muchas dudas en su mente .

Empezó a caminar rumbo a su hotel , estaba a pocas calles y fue fácil llegar, subió los pocos escalones para llegar al segundo piso , cuarto 12 no tenía llave y entro rápidamente , estaba dispuesta a alejarse de Green Creeck, empezo a meter su ropa en la mochila , su celular su cargador , fue al baño y recogió su ropa sucia , su crema corporal favorita , la que huele a vainilla , todo muy a prisa y entonces sucedió , paso de nuevo pero está vez no fue una explosión de voces sin sentido lo que escucho en su cabeza , fue una voz , fuerte , varonil , - Sussan , se que me escuchas , no te asustes por favor , vimos que llegaste a tu hotel ,imagino que estás en tu habitación ahora mismo , por favor siéntate y escucha lo que tengo que decirte ,no me conoces , aún no somos precentamos , pero quiero que sepas que anhelo tanto poder tenerte cerca, mi nombre es Joy Bennett, alfa de esta manada de Green Creeck, y compañero de Ox , ya lo conociste , el moreno ardiente de dos metros ,- Sussan prácticamente estaba a nada de desmayarse , pensando que había enloquecido ,pensando a qué hospital debería ir para tratar su locura, pero una parte de ella solo quería seguir escuchando esa voz Joy, dijo que se llama Joy y dijo Alfa , que es eso ?? Será algo como alcalde ,o algo así ??- Joy siguió hablando , - Se que quieres huir se que quieres alejarte pero también se que tienes curiosidad por nosotros , conociste a Ox , Crhis y Tammer pero somos más , hay más que debes conocer y darnos el placer de conocerte por favor no te vayas , no queremos que te vayas , y no queremos tener que correr tras de ti-
Definitivamente Sussan perdió la fuerza de sus piernas , no podía articular palabras ,cuando pudo enfocar un poco sus ideas hablo
- Cómo puede ser esto , porque te escucho en mi mente ,quienes son ustedes ,acaso son extraterrestres!!! Dios tienen esa cosa de telepatía?? No quiero que lo hagan no entren en mi cerebro - ella no se dio cuenta que estaba gritando ,y estaba sudando con el corazón a mil , - tranquilizante por favor , necesito que respires , y tomes un poco de agua Sussan, -
Dio unas respiraciones lentas y profundas , quería poner orden a sus ideas analizar lo que acababa de pasar , podía comunicarse con el ,Joy había dicho ,Alfa había dicho, y ... también dijo que no gritara , cuando reaccionó a eso la voz volvía a sonar - Sussan déjame entrar estoy afuera del hotel y muero por conocerte .- Sussan corrió a la ventana que daba a la calle , y lo primero que vio fue a un hombre rubio , con muchos músculos , su piel era de un tono bronceado se notaba que le gustaba el sol, alto muy alto y estaba mirando hacia ella sin parpadear.
No tengas miedo , esto es algo que debía pasar , averigüemos que es -
Sussan estaba aterrada , empezó a transpirar tanto que su blusa se empapó , no lo invitaría obviamente, es un loco desconocido ,amigo de Ox ,dijo, no pareja de Ox, es gay, bueno eso cambia algo las cosas ,Ox dijo que era el amor de su vida ,entonces porque me siento así , su cuerpo estaba reaccionando igual o más fuerte que cuando Ox la tomo en sus brazos , tanto calor ,tanta necesidad , no lo pensó ,ya no más ,solo permitió que su cuerpo tomara el control de sus deseos , no le importo que aquel rubio imponente estuviera afuera ,no le importo nada , se desnudo rápidamente y busco entre sus pertenencias con urgencia ,- aquí estás - tomo su dildo consolador , y se tiró en el sofá con las piernas muy abiertas , estaba tan húmeda ,su clítoris le dolía ,sus pezones estaban erguidos y calientes ,toda ella estaba tan caliente , y solo necesito pensar en el hombre misterioso que estaba a pocos pasos de ella ,comenzo rozando su entrada con aquel falo de silicón , tenía los ojos cerrados y cuando los habrio se dio cuenta que estaba frente a un gran espejo, que escena!! ella con una pierna arriba y la otra colgando, su cabello sobre sus pechos caía en desorden , su boca estaba seca y sus ojos desenfocados por la lujuria , podía ver su vulva , estaba tan mojada e hinchada que parecía una flor de pétalos rojos ,y entonces comemos a penetrarse ella sola ,el dildo era de color rosa fosforescente,y empezo a introducirlo en ella lentamente ,mientras lo hacía su otra mano habrio los pliegues de su clítoris y empezó a masajearlo lentamente ,mientras hacia esto no dejo de observarse, se veía tan obscena, tan necesitada , no quería parpadear , empezo a introducirlo a un ritmo más rápido y se podía ver el clítoris más hinchado, más humedad , diablos!! corría por sus blancos muslos , la escena frente a ella no podía ser más erótica , estaba tumbada en un sofá negro ,con las pierna tan abiertas como si estuviera dando un espectáculo , el ritmo de su mano aceleró y empezo asentir los calambres en los muslos y su abdomen sabía lo que venía ,un fuerte orgasmo ella lo sabía ,era experta en esto de darse placer ella misma , movió el consolador tan rápido y tan profundo que cuando se acumuló el placer solo pudo gritar por la conmoción , sus caderas no dejaron de moverse cuando estalló el placer , ella era un desastre y estaba tan cansada que solo pudo estirar la mano para alcanzar su chaqueta y cubrirse un poco antes de caer dormida ,solo tenía en mente una cosa ,ese orgasmo ese deseo había sido provocado por el extraño que estaba afuera del hotel ,mientras se tocaba solo podía imaginar que ese rubio era quien la sujetaba y penetraba furiozamente ,el sueño la venció , mientras tanto una mano sujetaba el picaporte de su habitación listo para entrar.

DESCENDENCIA. 21+Donde viven las historias. Descúbrelo ahora