𝐒𝐏𝐀𝐌

80 16 11
                                    

¡Welcome!

Bienvenidos a este pequeño apartado en donde podrán hacer todo el SPAM que quieran. Pero primero que todo esto tiene algunos requerimientos.

¡A T E N C I Ó N!

Estas son las reglas para que puedas participar en las dinámicas de este libro, si no cumples alguna de ellas eliminaré tu comentario y no podrás volver a participar.

1-. Debes seguir permanentemente a retrofiiles (estaré revisando si has hecho este paso).

2-. Guardar este libro y mencionar a amigos/as para que la historia tenga más reconocimiento y llegue a más personas para así ayudarnos entre todos.

3-. Debes de votar en cada apartado que aparecerá en este libro.

4-. Tener respeto al momento de comentar, no tolerare faltas de respeto o ofensas hacia otras personas, si llega a pasar ésto te dejaré en la lista negra que mencionaré en el próximo apartado.

5-. Si no vas a cumplir con lo que te propones (por ejemplo: no seguir al que te siguió) por favor NO participes. Es realmente molesto que te propongas a algo que al final nunca cumplirás.

6-. Aquí habrán todo tipo de apartados para todo tipo de SPAM, de eso no te preocupes, si quieres que más personas lean tu historia y sea más conocida no dudes en escribirme al privado, eso si, debes darme un pequeño resumen de tu fanfic y el nombre de la historia para yo poder promocionarla (también dejaré apartados en donde puedan promocionar sus historias y se lean entre ustedes).

7-. Los primeros apartados serán los típicos de siempre, pero después de esos vendrán distintas dinámicas en donde podrás participar y ganar algunos seguidores, lectores o votos.

Si no cumples con ninguna de estas reglas lamentablemente no podrás participar y te invito a que te vayas.

En cambio, si ya cumpliste todas las reglas solicitadas, bienvenido/a a este libro en donde te ayudaré a hacerte conocida a tí y a tu hermosa imaginación<3.

PD: Yo también participo en esta dinámica, si me sigues también te devolvere el follow, solo debes hablarme al privado diciéndome que ya me sigues. Recuerda que debes seguir al usuario nombrado al principio para yo así poder devolverte el follow<3.

¡Les deseo mucha suerte a todos/as!


▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

˖˖˖🖇·˚˖˖˖🖇·˚˖˖˖🖇·˚˖˖˖🖇·˚˖˖˖
ocyeanocx-

𝐒𝐏𝐀𝐌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora